Buenos días,
Llevo varios meses esperando a que solución un problema con un registro (especie de tapa de alcantarilla) que Movistar tiene delante de mi domicilio, y que suena cada vez que pasa un coche, impidiendo que podamos descansar con normalidad.
La empresa que MOVISTAR mandó para mirarlo (LITEYCA) comprobaron que efectivamente genera bastante ruido, especialmente por la noche. Además del ruido de la propia tapa, debajo de esa tapa hay una especie de habitación o similar con unas dimensiones considerables, lo que hace que el ruido de la tapa o registro provoque un eco muy grande.
LITEYCA dijo que podían solucionarlo cambiando de sitio ese registro/tapa de acceso. Hace meses que llevo esperando que vengan a solucionarlo. Al llamar a LITEYCA (el teléfono móvil de las personas que me llamaron en su momento) ni siquiera atienden las llamadas. En el 1002 dicen que sólo puedo esperar.
Es lamentable tener que esperar meses, esperando solucionen algo así. Incomprensible como esta empresa que Movistar contrata para sus trabajos ( LITEYCA ) no atienden las llamadas.
Una auténtica vergüenza que MOVISTAR permita este tipo de situaciones.
Buenas tardes,
Les confirmo que aún no se han puesto en contacto conmigo.
Saludos,
Hola @alexislpa !
Tras indicarnos que no han contactado contigo, hemos vuelto a reiterar la gestión.
Ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alexislpa !
Seguimos pendiente de disponer de más información sobre tu incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alexislpa !
Te informo que seguimos a la espera de recibir más información sobre la notificación interna que pasamos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alexislpa !
Continuamos pendientes de disponer de más datos e información sobre tu incidencia.
Ante cualquier novedad al respecto, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alexislpa !
Seguimos a la espera de disponer de más información sobre tu incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alexislpa !
Continuamos a la espera de disponer de más información sobre tu incidencia.
Ante cualquier dato que nos pasen, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @alexislpa
Te pedimos disculpas por la demora en responderte y por los inconvenientes que desde Movistar se te esté ocasionando.
Hemos vuelto a solicitar información sobre tu incidencia. En cuanto recibamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alexislpa
Te reiteramos las disculpas de nuevo por las molestias. Continuamos a la espera de la información sobre el caso.
En cuanto tengamos más detalles te informaremos.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @alexislpa
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas ,Continuamos a la espera de la información sobre el caso.
En cuanto tengamos más detalles te informaremos.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @alexislpa,
Lamentamos la demora y las molestias ocasionadas. Confirmamos que nos indican los técnicos de zona contacto con el proceso que estaban llevando a cabo en la zona ¿te han comunicado?.
Estaremos pendientes para efectuar el seguimiento correspondiente a tu solicitud.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es