Ruido teléfono fijo y cortes adsl

drankiorama
Yo probé el VDSL
Ruido teléfono fijo y cortes adsl

Desde hace dos semanas tengo ruido en el fijo hasta el punto de no poder mantener una conversación  y se me corta el adsl cuando me llaman o cuando descuelgo, esto ha sido así todos los días con menos de un meta de bajada o menos de dos. Menos un día que después de no sé cuántos avisos debieron de tocar algo en la centralita y milagrosamente durante todo un día tuve 8 mesas y teléfono fijo perfectamente, sin embargo hoy de nuevo ha vuelto a fallar y estoy como al principio.

Antes de que me funcionase bien vinieron dos técnicos,uno de Movistar y otro de Cobra y después de cambiarme el Ptr y ver que no me llegaba ni un mega y seguía el ruido decidieron oportunamente  que el problema debe venir de la canalización del cableado enterrado del ptr al poste telefónico (es un unifamiliar), solución, línea aérea,taladro,nuevo ptr y supongo que pagando. Amablemente para demostrarme lo mal que estaba el cable tiran del cable a lo burro dejándome sin línea,que hasta ese momento tenía, se lo digo y salen por piernas diciendo que la única solución es cambiar ese tramo de cable. Bien, al día siguiente me funciona el teléfono sin problemas y con los 8 mesas que os comentaba. Y ahora os pregunto , y siento la chapa, es verdad que puede ser ese tramo de cable o Benito y Manolo me están tomando el pelo?. Sigo sin teléfono y con cortes de adsl y aunque he pedido que vengan otros técnicos ya me han dicho que el viernes me mandan a estos dos individuos que no me generan ninguna confianza. Que puedo hacer? 

Mensaje 1 de 5
472 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
428 Visitas
drankiorama
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 3 de 5
420 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drankiorama

 

¿En qué podemos ayudarte? Comentabas que tenías algunas dudas sobre los productos contratados. Si te podemos ayudar en algo desde aquí, no dudes en escribirnos.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
367 Visitas
drankiorama
Yo probé el VDSL
No tenía dudas, simplemente el producto que me entregaron no se ajustaba a lo prometido,después de múltiples llamadas al 1004 y de ponerme en contacto con vosotros no obtuve ningún tipo de respuesta satisfactoria,con lo cual he optado por anular la portabilidad con vosotros. 1 y no más. No obstante, gracias por el interés, aunque como ves en mi caso,llega tarde.
Mensaje 5 de 5
364 Visitas