Buenos días,
En mi línea telefónica percibo mucho ruido y el volumen cuando hablo con otras personas es muy bajo. He probado con los inalambricos y con fijo de cable y sigue igual.
¿Qué puedo hacer?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Robertomun:
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.
Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Robertomun:
He recibido tus datos y he comprobado tu instalación, en primer lugar necesitaría que si tienes algún duplicador o microfiltro colocado en el cable del teléfono lo retires y conectes directamente el cable a la roseta en la pared.
Si con el teléfono conectado directamente a la roseta siguen los ruidos te pido que lo conectes en el PTR.
PTR: Punto de terminación de red, es un cajetín de unos 5 x 7 cm que se encuentra en el domicilio del abonado y separa la red interna del abonado y el cable exterior. Tiene una tapa que, al abrirla, (tirar hacia arriba de la pestaña), deja al descubierto un conector RJ11 en el cual se puede conectar un terminal telefónico.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Diana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Robertomun:
No he recibido noticias tuyas, ¿se ha resuelto la incidencia?, me mantengo a la espera de tu contestación.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Disculpa la demora.
Hemos conectado el DOMO 2 al PTR y no se escucha nada. No hemos conseguido hacer llamadas.
Creo que lo más conveniente sería que un técnico revisase la instalación.
Saludos.
Hola Robertomun:
He trasladado tu caso y estoy a la espera de la avería para darte una solución.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Robertomun:
Compruebo que la avería ha sido cerrada, ¿ha quedado resuelta la incidencia?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Robertomun:
Gracias a ti por tu colaboración en la Comunidad.
Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es