Ruido y Bajo volumen en linea fija

Robertomun
Yo probé el VDSL
Ruido y Bajo volumen en linea fija

Buenos días,

 

En mi línea telefónica percibo mucho ruido y el volumen cuando hablo con otras personas es muy bajo. He probado con los inalambricos y con fijo de cable y sigue igual.

 

¿Qué puedo hacer?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
658 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Robertomun:

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
629 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Robertomun:

 

He recibido tus datos y he comprobado tu instalación, en primer lugar necesitaría que si tienes algún duplicador o microfiltro colocado en el cable del teléfono lo retires y conectes directamente el cable a la roseta en la pared.

 

Si con el teléfono conectado directamente a la roseta siguen los ruidos te pido que lo conectes en el PTR.

 

Resultado de imagen de PTR MOVISTAR

 

PTR: Punto de terminación de red, es un cajetín de unos 5 x 7 cm que se encuentra en el domicilio del abonado y separa la red interna del abonado y el cable exterior. Tiene una tapa que, al abrirla, (tirar hacia arriba de la pestaña), deja al descubierto un conector RJ11 en el cual se puede conectar un terminal telefónico.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, Diana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
624 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Robertomun:

 

No he recibido noticias tuyas, ¿se ha resuelto la incidencia?, me mantengo a la espera de tu contestación.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
610 Visitas
Robertomun
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Disculpa la demora.

 

Hemos conectado el DOMO 2 al PTR y no se escucha nada. No hemos conseguido hacer llamadas.

 

Creo que lo más conveniente sería que un técnico revisase la instalación.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 9
609 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Robertomun:

 

He trasladado tu caso y estoy a la espera de la avería para darte una solución.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
598 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Robertomun:

 

Compruebo que la avería ha sido cerrada, ¿ha quedado resuelta la incidencia?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
589 Visitas
Robertomun
Yo probé el VDSL

Correcto.

 

Muchas gracias por tu ayuda.

Mensaje 8 de 9
583 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Robertomun:

 

Gracias a ti por tu colaboración en la Comunidad.

 

Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
582 Visitas