Ruidos en la linea fija cobre

Magi09
Yo probé el VDSL
Ruidos en la linea fija cobre

Buenos días.

Agradecería su ayuda para solventar problema de ruidos en la línea fija cobre que hacen imposible mantener una conversación. 

He intentando solucionarlo por la App y por la web de movistar y da error. En 1004 en espera...

Todas mis consultas previas por este canal, siempre sobre tema móvil, se han solucionado rápido y bien.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
544 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
534 Visitas
Magi09
Yo probé el VDSL

Enviado.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 7
523 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Le he abierto una incidencia de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
503 Visitas
Magi09
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Aún no he recibido noticias de ningún técnico y tampoco he sido capaz de ver la incidencia abierta en la web. Ahora, además, no recibo llamadas y tampoco tengo tono de llamada. Vamos que estoy sin línea de teléfono.

Gracias.

Mensaje 5 de 7
468 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

He vuelto a reiterar su incidenica.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
460 Visitas
Magi09
Yo probé el VDSL

Problema resuelto.

Gracias.

Mensaje 7 de 7
422 Visitas