Ruptura del cable de fibra

MARISOL2019
Yo probé el VDSL
Ruptura del cable de fibra

Debido al temporal que afectó a la zona donde se encuentra mi casa,  se rompió el cable de fibra. O esto fue lo que me dijo el técnico que pasó por mi domicilio el miércoles. 

El problema está en que hay que sustituir 250 metros de cable de fibra y estas son tareas poco usuales , en los tiempos que corren.

Mensaje 1 de 2
136 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MARISOL2019 ,

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. Hemos revisado el parte de avería y nos consta que los técnicos están haciendo todo lo posible para poder restablecer el servicio cuanto antes, no obstante, dejamos constancia de tu contacto para poder agilizar los trabajos lo máximo posible.

 

Un saludo

 

Victoria

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
97 Visitas