S.O.S...TRANSLADO DE LINEA DE TELEFONO Y ADSL

gatita2955
Más integrado que la RDSI
S.O.S...TRANSLADO DE LINEA DE TELEFONO Y ADSL

Buenas dias:

 

El día 18/03/2011 llamé al 1004 para que me trasladaran mi línea a otra dirección porque me he cambiado de casa,en otra provincia. Me dijeron que en mi nueva dirección  no habia ningun problema en efectuar el traslado  y me indicaron que comenzaban a efectuar el traslado, que este seria efectivo en 15-20 dias y que esa misma tarde llamarian para decirme la fecha exacta del mismo.No llamaron.

El dia 21/03/2011, llamo de nuevo al 1004 y me indican que el traslado ya esta solicitado, que no me preocupe, que el tecnico llamara unos dias antes para quedar conmigo y que este sera efectivo en plazo de 15 dias a contar desde el dia 18 que efectue la peticion.

El dia 05/04/2011, llamo al 1004 para indicar que habia pasado ya el plazo y nadie se habia puesto en contacto conmigo.El "Sr henri Garcia ..." me indica que no hay ningun registro de solicitud de traslado, le solicito que vuelva a tramitarla asi como manifiesto mi indignacion y me dice que mede baja la anterior y contrate una nueva linea.

Le manisfiesto que no estoy interesada, que lo que quiero es que trasladen la linea y el adsl a mi nuevo domicilio, que no me importa que me mantengan el numero( esto ,esta expresado desde la primera llamada, porque por experiencia de otros amigos  suele dar problemas solicitar que te mantengan el mismo numero), y como la primera vez que llame, me dice que hay un problema tecnico y que en el plazo de media hora me llama a mi numero movil para darme el numero de referencia de la gestion.Le solicito el nombre de su supervisor,me dice que se llama "henri Perfecto", que raro....Por supuesto,No me llama.

 

Hoy dia 06/04/2011, llamo por  cuarta vez, lo explico todo de nuevo, y me dejan a la espera durante 15 minutos, cuelgo...Vuelvo a llamar, esta vez hablo con la "señorita Isabel Garcia "y le solicito presentar una queja al supervisor/a, me pasan con una tal " señorita Elizabeth Aceituna", que dice ser la supervisora,le explico de nuevo todo lo acantecido hasta ahora y me ofrece la misma solucion dar de baja la linea anteior y solicitar una nueva, alego que no quiero eso, tengo compromiso de permanencia y no estoy dispuesta apagar nada, ademas de que ofrecen via web,y telefonicamente que realizan  traslado de linea y servicios gratuitamente en la misma o distinta provincia,.

Finalmente despues de luchar con ella, me da un numero de la gestion de mi solicitud y me dice que tendre que esperar un plzao de 15-20 dias de nuevo desde hoy para que trasladen la linea y el adsl y que no podre conservar mi numero.

 Dudo mucho que este tramitado, no me fio,ni de que lo hayan hecho, ni que la persona con la que hable sea una supervisora.

 

Solo quiero tener linea de telefono y adsl , me da igual conservar el mismo numero o no, y que tal vez este no sea el foro adecuado para exponer mi problema, pero necesito que alguien de Movistar se ponga en contacto conmigo para ver cómo solucionar este tema ya que en 1004, dependiendo de quien me atienda, cada vez me dicen algo diferente.

 

He  visto que en este foro hay comerciales serios y profesionales que ayudan a los clientes, como yo, por lo que RUEGO Y SOLICITO VUESTRA AYUDA.

 

Pago cañita y pincho!!!!

 

Mil Gracias por su ayuda de antemano.

 

Espero su respuestas, por favor.

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gatita2955,

 

 

he recibido tu mensaje privado, pero para poder ver como está el tema del traslado, de momento necesito que me facilites el número de teléfono y el dni (enviamelo en un MP).

 

Un saludo,   Guiño




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Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @gatita2955,

 

 

tu petición está en gestión y posiblemente te llamen esta semana para realizar la instalación, cuando me informen del departamento de instalaciones hablamos.

 

Saludos,Guiño




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Mensaje 3 de 4
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Annemarian
Mi vida cambió con el ADSL

Holaaaa

Estoy desesperada. Nuestro caso es prácticamente igual, nada más q en lugar del cambio de domicilio en diferentes provincias, este es en la misma ciudadddddddd, llevamos así casi un mes desde q llamamos para informarnos de sí se podría hacer.

Necesito q un profesional de verdad me solucione esto inmediatamente. La paciencia tiene un límite.Además necesitamos la conexión adsl, q es lo único q nos falta, para nuestros trabajos. En el 1004 no nos ayudan nada, primero q no se enteran de lo q pasa o no se quieren enterar, luego q en el lunes que viene ya lo tienen, luego en un plazo 48 horasmáximas y por último q no se ha registrado nada , ha habido un pronblema informático, q llamemos el siguiente lunes y asi más de 15 días de largas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 Lo único q necesitamos es q den el adsl, todo lo demás, incluído el router lo tenemos.

Espero encontrar alguna ayuda aqui y sobre todo la solución.

Gracias y Feliz año

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