S

UGD
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
S

Desde el pasado día 25 de febrero hasta hoy mismo 5 de marzo, seguimos sin linea de voz en toda la pedanía de San Pedro de Olleros (León) 24436; siguen poniendo el ordenador y no se puede hablar con nadie; esto está ocurriendo en este siglo, a pesar de ser una avería recurrente, que soportamos todos los años durante algunos días y de que digan a través del Chat que ya la tienen localizada; pero no se arregla....

Mensaje 1 de 2
231 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola UGD bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Comprobamos que tienes otro hilo abierto: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/Sin-linea-de-voz/m-p/3765866#M45907, con el mismo asunto, en que ya están tratando mis compañeros tu caso.

 

Por lo que procedemos a cerrar el presente hilo para evitar duplicidad en las gestiones.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
214 Visitas