SALUDO Y UNA DUDA

SALUDO Y UNA DUDA
UN SALUDO A TODOS AGRADECERÍA SI ALGUIEN ME PRODRÍA DECIR DONDE TENGO QUE DIRIGIRME PARA SOLICITAR ME QUITEN O TRASLADEN DE LUGAR UN POSTE DE MADERA DE TELEFONÍA QUE ESTÁ EN MI PROPIEDAD Y QUE ME IMPIDE PONER UNA PUERTA. GRACIAS
Mensaje 1 de 11
600 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: SALUDO Y UNA DUDA

Hola @REYES21

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado, dirección donde está el poste y los datos de la persona que lo solicta(DNI, Tlf, nombre completo) y te echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
573 Visitas
Re: SALUDO Y UNA DUDA

Hola @REYES21 Bienvenid@ a la comunidad !


Saludos Cordiales.
Twitter: @alezmvp - Colaborador ad honorem et pro bono
Mensaje 3 de 11
557 Visitas
Re: SALUDO Y UNA DUDA

Hola @REYES21 :

 

Hemos recibido tus datos, lo gestionamos y te comentamos lo antes posible.
¡Gracias por confiar en nosotros !

 

Un cordial saludo

Llani :smileywink:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
437 Visitas
Highlighted
Re: SALUDO Y UNA DUDA

Hola @REYES21

 

Para poder tramitar un boletín de actuación necesitamos que nos pases por privado un teléfono de contacto, en el que este localizada.

 

Un Saludo;

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
403 Visitas
Re: SALUDO Y UNA DUDA

Hola @REYES21

 

Te recordamos que estamos a la espera de un teléfono de contacto para que puedan comunicar contigo y realizar la gestión.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
282 Visitas
Re: SALUDO Y UNA DUDA

Hola @REYES21,

 

Hemos gestionado un parte de incidencia,  por privado te enviamos la orden de boletín.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
244 Visitas
Re: SALUDO Y UNA DUDA

Hola @REYES21,

 

Estamos pendiente de lo tuyo, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
220 Visitas
Re: SALUDO Y UNA DUDA

Hola

 

 

He vuelto a reclamar su solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
175 Visitas
Re: SALUDO Y UNA DUDA
Hola buenas tardes por novena o decima vez desde el 8/04/2018 me comunico con ustedes en relación a un poste de madera colocado en mi propiedad que me molesta para abrir la puerta. He hablado por este medio con Arancha, LLani, Un técnico que no se identificó,Jaime,Maria Jose , etc......... Me han abierto una incidencia, me llamó un técnico por teléfono pero el problema no me lo han solucionado, (no pido lo quiten, solo pido moverlo un metro o dos) han pasado 4 MESES. Les ruego encarecidamente den solución a mi problema, algún número de teléfono de mi localidad S/C de Tenerife donde pueda llamar, lugar donde dirigirme, o me veré obligada a tomar otras medidas. un Saludo
Mensaje 10 de 11
108 Visitas
Re: SALUDO Y UNA DUDA

Hola

 

Puede confirmar si ya esta resuelta su incidenica.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
65 Visitas