SERVICIO AFECTADO OBRA. Vva del Rio y Minas

aic360
Más integrado que la RDSI
SERVICIO AFECTADO OBRA. Vva del Rio y Minas

Buenas,

Estamos planificando la demolición de un edifico por el cual pasa una red de telefono, por lo que vamos  a instalar un apoyo para el paso de la linea, pero por propiedad y longuitud no podemos realizarla nosotros, por ello os lo comunico.

 

Quedo a la espera de vuestros comentarios, para pasaros mas información

 

Mensaje 1 de 7
300 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aic360 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para poder dar aviso a los técnicos de la zona necesito que me envíes por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:

 

 

- Dirección donde se tiene que hacer la gestión (Provincia, localidad, calle y numero)

- Teléfono y persona de contacto 

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
289 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aic360

 

Si sigues interesado en que un técnico de Movistar vaya a hacer ese tramite envíame por Mensaje Privado los datos que te solicite el otro día.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
212 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aic360

 

Hemos recibido correctamente los datos y hemos pasado nota de ello a los técnicos de a zona. Haremos seguimiento boletín por aquí.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
192 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @aic360,

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Hemos revisado que los tecnicos han cerrado el boletin, ¿han contactado contigo? 

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
181 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aic360

 

Estamos realizando seguimiento de la incidencia, vemos que los técnicos de zona han dejado anotaciones, ¿nos confirmas por favor si te han informado acerca de los trabajos a realizar?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
159 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @aic360

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
136 Visitas