SERVICIOS AFECTADOS

Highlighted
SERVICIOS AFECTADOS

Hola.

Necesitaría planos de sus instalaciones fijas situadas  en La Aldea de San Nicolás, provincia de Las Palmas de Gran Canaria, más concretamente las que estén situadas en lateral de  la GC-200  entre  la calle subida al Lomo del Pino y la calle Los llanillos, por trabajos en finca lateral de la GC-200.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
72 Visitas
4 RESPUESTAS
Re: SERVICIOS AFECTADOS

Buenos días @ANTONIO RAMIREZ.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Necesitaríamos saber cual es el fin de esos trabajos que indicas en tu mensaje para poder ayudarte y proceder correctamente con tu petición.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
40 Visitas
Re: SERVICIOS AFECTADOS

Hola hay que realizar reparaciones y demoliciones en el perímetro de la parcela que es una finca y cambios en el interior y queremos saber si existen instalaciones de telefónica en dicho perímetro o dentro de esta zona.

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
33 Visitas
Re: SERVICIOS AFECTADOS

Buenos días @ANTONIO RAMIREZ.

 

Nosotros desde el departamento técnico no tenemos los planos de las instalaciones.

 

Debes consultar con el ayuntamiento correspondiente, Movistar como cualquier compañía necesita permisos para poder instalar sus servicios. 

 

Una vez que sepas la instalación de la zona, si deseas solicitar cualquier gestión sobre cualquier posible instalación, cableado etc... que afecta a la obra a realizar si debes contactar con nosotros o 1002 para solicitar la atención de los técnicos de la zona.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
24 Visitas
Re: SERVICIOS AFECTADOS

Buenos días @ANTONIO RAMIREZ.

 

Una vez consultes los planos, si necesitas la atención de un técnico para gestionar para cualquier obra o modificación en la zona no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
17 Visitas