SERVICIOS AFECTADOS

Jquintana1
Más integrado que la RDSI
SERVICIOS AFECTADOS

Buenos días, 

Necesitaría el contacto correo y teléfono para solicitar información sobre redes que puedan verse afectadas por las obras que se van a realizar en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 1 de 7
518 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jquintana1,

 

Necesitamos que nos des más información sobre qué sucede para intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
475 Visitas
Jquintana1
Más integrado que la RDSI

Pues vamos realizar obras en la que se requiere demoler pavimento e instalar nuevas canalizaciones de agua y luz. Es por ello que necesitaríamos planos de la red de telefonía para saber por donde discurren éstas. Gracias de antemano.

Mensaje 3 de 7
470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jquintana1,

 

Trasladamos la consulta al departamento correspondiente para que te puedan informar.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jquintana1!

 

Disculpa la demora de respuesta. Estamos realizando la consulta, lo antes posible te informamos. 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
438 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jquintana1!

 

Te informamos que nosotros no disponemos de esa información. Tampoco sería el canal adecuado para obtenerla, entendemos que desde el ayuntamiento dispondrán de algún contacto o incluso directamente la información solicitada.

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
426 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jquintana1!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu consulta haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
407 Visitas