SIGO CON EXPEDIENTE X. YA CONVERTIDO EN XXX

The Wild
Más integrado que la RDSI
SIGO CON EXPEDIENTE X. YA CONVERTIDO EN XXX

Y van para 4 semanas sin poder hacer llamadas.

Hay derecho a esto?.

Sres. responsables, solucionen mi problema.

PARA ESO LES PAGAN.

Les pasaré la próxima factura para que la paguen de su bolsillo.

Mensaje 1 de 2
293 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y se lo miro la incidencia de su línea.

 

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
287 Visitas