SIN FIJO NI ADSL

amadeu1
Yo probé el VDSL
SIN FIJO NI ADSL
Desde el día 10 de abril estoy sin teléfono fijo he llamado infinidad de veces al 1002 al 1004 en un sitio me sale un contestador y en el otro no pueden hacer nada. Y desde ayer tampoco me funciona adslby lo mismo hay huelga y no pueden hacer nada.

Yo he estado 40años trabajando en la empresa cuando funcionaba y me fui con un ERE en el 2003 y después de tantos años todavía dijo mi empresa y cuando paso por tiendas de otras operadoras y las veo a tope y la nuestra vacía me duele.

Les agradecería solucionen el tema de las subcontratas lo antes posible ya que si no la imagen y bajada de lineas puede ser espectacular.

Gracias

Amadeu
Mensaje 1 de 4
594 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

 

Pasame tu número de teléfono por mensaje privado, y me informo de tu incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
592 Visitas
amadeu1
Yo probé el VDSL
Por donde te paso mi numero en privado.
Mensaje 3 de 4
555 Visitas
Yonohesido
El WIFI me llevó al sofá

Pincha sobre su nombre de usuario y en la página nueva, a la derecha, tienes el apartado Contacto y un enlace que dice Enviar un mensaje privado a este usuario.

Mensaje 4 de 4
551 Visitas