SIN LÍNEA TELEFONICA

JYM1994
Yo probé el VDSL
SIN LÍNEA TELEFONICA
Hola a ver si me podéis ayudar, llevo 4 días sin línea telefónica y sin internet, ya he comunicado y reiterado la avería al 1002 y1004, y nada de nada, lo que mas rabia me da es que veo cada día operarios trabajando en los postes y cajetines conexiones, hoy mismo me he parado a hablar con ellos y claro que de mi avería no tienen constancia, vuelvo a llamar al 1002, y por fin puedo hablar con una operadora, pero no ha servido de nada, porque me ha dicho lo mismo, que la incidencia de la avería esta abierta y que los técnicos están en ello, cuando todavía no he recibido ninguna llamada del servicio técnico, espero que por aquí se me pueda ayudar.
Gracias.
Mensaje 1 de 2
189 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

Me puede pasar porprivadolos datos de la avería?

Gracias anticipadas

Saludos cordiales,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
150 Visitas