SIN LÍNEA

cesar morais guijarro
Más integrado que la RDSI
SIN LÍNEA

Vivo en Calle Sorolla 65 de Majadahonda.  Llevamos 4 días sin línea confío que se resuelva pronto y que se descuente la parte proporcional en mi siguiente factura.  Un saludo

Mensaje 1 de 2
305 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Si quieres pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo de tu incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
302 Visitas