Hola.
Quería poner una incidencia ya que desde hace una semana no tenemos linea en el telefono fijo de casa.
No da ningun tipo de tono ni al intentar llamar, ni incluso cuando nos llaman. El Adsl va sin problemas.
He llamado al 1002 pero la maquinita no arregla nada, he dejado incidencia esta mañana en averias por la página web, pero me llaman del 1002 diciendo que está arreglado y no lo esta y por todo eso escribo ahora a ver si por está vía se arregla.
Un Saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Cuando puedas me pasas el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya le he registrado una incidencia de su línea y se la paso por un privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acaban de arreglarlo, muchisimas gracias, se ve que la forma más rapida y efectiva es a traves del foro.
Un saludo.