Hola, necesito que me ayudeis, llevo desde ayer sin linea, he llamado 2 veces al 1002 y he explicado a la chica que se me ha puesto lo que me pasa, he dado el numero de telefono de la averia y cuando me pasan con el servicio tecnico se me corta la llamada, las dos veces igual, he llamado una tercera vez, y me sale un mensaje de que se esta gestionando mi peticion y que ya se pondrian en contacto conmigo, pero no he llegado a dar ningun numero de contacto puesto que se cortaba cada vez que llamaba, a ver si me podeis ayudar.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @siul72
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono donde tienes la incidencia, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Aunque no des tu número de contacto, en una compañía de telecomunicaciones seguro que tienen medios técnicos para guardar tu número (supongo que tendrán identificador de lamadas, ¿o no?), y saber que ya llamaste 2 veces por la avería
¡Hola @siul72!
Hemos comprobado que tienes avería abierta, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @siul72
Vemos que se ha realizado una reparación en la red interior para subsanar la incidencia que tenías en la linea. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @siul72,
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es