SIN LINEA

siul72
Yo probé el VDSL
SIN LINEA

Hola, necesito que me ayudeis, llevo desde ayer sin linea, he llamado 2 veces al 1002 y he explicado a la chica que se me ha puesto lo que me pasa, he dado el numero de telefono de la averia y cuando me pasan con el servicio tecnico se me corta la llamada, las dos veces igual, he llamado una tercera vez, y me sale un mensaje de que se esta gestionando mi peticion y que ya se pondrian en contacto conmigo, pero no he llegado a dar ningun numero de contacto puesto que se cortaba cada vez que llamaba, a ver si me podeis ayudar.

Gracias

Mensaje 1 de 7
398 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @siul72


Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono donde tienes la incidencia, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
379 Visitas
SantiagoLB
Yo probé el VDSL

Aunque no des tu número de contacto, en una compañía de telecomunicaciones seguro que tienen medios técnicos para guardar tu número (supongo que tendrán identificador de lamadas, ¿o no?), y saber que ya llamaste 2 veces por la avería

Mensaje 3 de 7
373 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @siul72!

 

Hemos comprobado que tienes avería abierta, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
361 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @siul72

 

Vemos que se ha realizado una reparación en la red interior para subsanar la incidencia que tenías en la linea. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
339 Visitas
siul72
Yo probé el VDSL

perfecto, ya esta solucionado.

Muchas gracias

Mensaje 6 de 7
322 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @siul72,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
312 Visitas