SIN RESOLVER: Instalación de cableado chapuza de telefónica en el exterior muy mala. II parte; "La desesperación e impotencia"

Zephyrus19711
Yo probé el VDSL
SIN RESOLVER: Instalación de cableado chapuza de telefónica en el exterior muy mala. II parte; "La desesperación e impotencia"

Buenos días,

Reabro de nuevo este hilo para que me arreglen de una vez el percal todo explicado en este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico/Instalación-de-cableado-chapuza-de-telefónica-en-el-... y sobre ese hilo...

Instalación de cableado chapuza de telefónica en el exterior muy mala. II parte; "La desesperación e impotencia".

Las palabras pra describir esta situación son de desesperación. No hay otras palabras, llevo reclamando este problema desde FEBRERO como en este post que aquí mismo puse en FEBRERO de 2016 para quejarme; 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico/Instalaci%C3%B3n-de-cableado-chapuza-de-telef%C...

 

He tenido que dar a solución dado que recibí un mensaje privado vuestro que me decís en relación al número de contacto:

 

Hola @Zephyrus19711

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos.

 

Por ese mismo motivo le di a resuelto.

 

Pero no ha sido resuleto que sigo esperando y esperando de que vengan ustedes a arreglarme todo el cableado tal y como expliqué en los hilos que creé uno en FEBRERO y otro justo hace 17 días!! y sigo a la espera de los técnicos.

 

Solución ya o a consumo voy, de este verano no pasa, os lo juro.

 

Un saludo y gracias a vosotros los que intentais ayudarme, sé que no sois vosotros mismos los que vais a venir a mi casa a arrelgar los cableados sino otros empleados vuestros..

 

Mensaje 1 de 11
755 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Zephyrus19711
Yo probé el VDSL
Esperando sigo...,
Mensaje 2 de 11
720 Visitas
Zephyrus19711
Yo probé el VDSL

Siguen sin pasarse.

Como lleguemos al año, voy a consumo, alucino de verdad.

Sin palabras.

Mensaje 3 de 11
695 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Zephyrus19711

 

Comprobamos que tu incidencia esta ya enviada nuevamente, se pondrán en contacto contigo, desde la Comunidad sentimos las molestias ocasionadas.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
671 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Zephyrus19711


Han contactado contigo? han realizado la instalación del cableado ?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
641 Visitas
Zephyrus19711
Yo probé el VDSL
@Técnico.Global-Movistar no nadie ha venido! Esto no tiene palabras ya!
Doy de plazo un mes o voy a consumo.
Lo lamento llevo desde febrero así.
Mensaje 6 de 11
633 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Zephyrus19711 :

 

Este tipo de gestiones, suele ser lenta, tardan en ir desde el servicio técnico.

La incidencia sigue pendiente.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
622 Visitas
Zephyrus19711
Yo probé el VDSL
@Técnico.Global-Movistar lenta? Lenta se queda corta la espera. No hay novedades?
Mensaje 8 de 11
620 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Zephyrus19711 :

 

Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos  (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.

 

Espero tu mensaje.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
614 Visitas
Zephyrus19711
Yo probé el VDSL

Ahora te los mando.

Mensaje 10 de 11
568 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Zephyrus19711

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido dar un aviso al departamento de instalaciones con nº 715921 , para que se pongan en contacto contigo, este tipos de avisos tienen un tiempo de resolución largo.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
540 Visitas