SIN TELEFONO FIJO, NI INTERNET NI MOVISTAR TV

JLLANCHO
Más integrado que la RDSI
SIN TELEFONO FIJO, NI INTERNET NI MOVISTAR TV

Desde ayer Sábado a las 11 de la mañana mi línea tiene una avería y no funciona ni el teléfono, ni internet ni Movistar TV. Las numerosas llamadas al 1002 y 1004 acaban derivadas a una alocución grabada que me indica que la línea esta afectada por una incidencia técnica y que están trabajando para solucionarla. Son las 19, 40 horas de hoy domingo y todo continúa igual. Mi impresión es que "no están haciendo nada" y, con suerte, quizás lo arreglen mañana lunes. 

Creo que es lamentable que el único canal para informar y buscar solución sea el 1002 y también una  absoluta desvergüenza las mentiras que traslada el Contestador y la falta de atención y sensibilidad hacia los clientes.

Hay algún medio donde trasladar la queja con ciertas garantías de que será resuelta la incidencia o, como único medio, será necesario comunicar por  burofax con el Sr. Alvarez-Pallete?

Agradecería respuesta

Mensaje 1 de 5
338 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JLLANCHO y bienvenido a la Comunidad!!
 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Desde el área técnica confirmaremos si existe una incidencia general en curso (si es así no tenemos información sobre cuando se resuelve) y si está cerrada trataremos de comprobar tu línea y abrir una incidencia individual si es necesario.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
316 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JLLANCHO!

 

Disculpa las molestias. Hemos recibido tus datos, informarte que sobre tu línea fija tenías abierta una incidencia general en tu zona, la cual a fecha de hoy está solucionado.

 

Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada o te persiste?.

 

Estaremos pendientes de tu confirmación.

 

Lamentamos los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
270 Visitas
JLLANCHO
Más integrado que la RDSI

En efecto, ayer Lunes quedó arreglada totalmente la avería. Muchas gracias por vuestro interés. Saludos cordiales.

Mensaje 4 de 5
254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JLLANCHO!

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
242 Visitas