Hola,
Esta mañana me he dado cuenta de que NO TENGO TONO EN EL TELÉFONO, (y no es problema del terminal).
Tengo Fibra, pero --> Y DIGO PERO: La línea fija va por cobre. SI, POR COBRE;
Fibra--> internet
Cobre--> Teléfono.
Y lo tengo así desde que lo contraté, y así quiero que siga. Esta mañana no tenía tono así que intenté poner una incidencia en MI MOVISTAR. He puesto incidencia esta mañana, y esta tarde la he vuelto a poner. En el estado de mis incidencias, no aparece que haya puesto incidencia. Dice que se pondrán en contacto conmigo y desde esta mañana hasta ahora que son cerca de las 22:00 creo que tiempo hay. Pero como la web funciona tan bien, que no envía las incidencias, pues puedo esperar a que me llamen el año que viene.
He llamado a mi número fijo desde mi móvil y no da tono de llamada, por lo que según creo no es problema de algún hilo roto, sino de algún problema en la central.
Bueno, necesito tener mi línea fija operativa,
Me ayudais? Gracias. --> Algún moderador...
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Si aun sigues sin línea, pasame el número de teléfono averiado por un privado y me informo de la situación que se encuentra tu incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solucionado. Casualidad es que fuera el mismo día que cayeron las lineas de Pepephone, Masmovil y Yoigo, muy raro.
Hola @EmilioJ1985
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram