SIN TONO en el Teléfono --> Y no es problema del terminal --> MODERADOR QUE ME AYUDE?

EmilioJ1985
Yo probé el VDSL
SIN TONO en el Teléfono --> Y no es problema del terminal --> MODERADOR QUE ME AYUDE?

Hola,

Esta mañana me he dado cuenta de que NO TENGO TONO EN EL TELÉFONO, (y no es problema del terminal).

Tengo Fibra, pero --> Y DIGO PERO:  La línea fija va por cobre. SI, POR COBRE;

Fibra--> internet 

Cobre--> Teléfono.

Y lo tengo así desde que lo contraté, y así quiero que siga. Esta mañana no tenía tono así que intenté poner una incidencia en MI MOVISTAR. He puesto incidencia esta mañana, y esta tarde la he vuelto a poner. En el estado de mis incidencias, no aparece que haya puesto incidencia. Dice que se pondrán en contacto conmigo y desde esta mañana hasta ahora que son cerca de las 22:00 creo que tiempo hay. Pero como la web funciona tan bien, que no envía las incidencias, pues puedo esperar a que me llamen el año que viene.

He llamado a mi número fijo desde mi móvil y no da tono de llamada, por lo que según creo no es problema de algún hilo roto, sino de algún problema en la central.

Bueno, necesito tener mi línea fija operativa,

Me ayudais? Gracias. -->  Algún moderador...

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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Si aun sigues sin línea, pasame el número de teléfono averiado por un privado y me informo de la situación que se encuentra tu incidencia.

 

Saludos



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EmilioJ1985
Yo probé el VDSL

Solucionado. Casualidad es que fuera el mismo día que cayeron las lineas de Pepephone, Masmovil y Yoigo, muy raro.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EmilioJ1985

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



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