SMS

jsag
Mi vida cambió con el ADSL
SMS

Saludos,

Pretendo encontrar solución a un problema con SMS.

Tengo actualmente un teléfono fijo y un pincho para conectar a internet (modem con tarjeta SIM).

Al enterarme de MOVISTAR CONECTA contraté ayer la instalación (Vendrán la próxima semana a ponerlo).

Lógicamente pretendo eliminar después el contrato del pincho.

El problema es el siguiente:

Cuando utilizo la tarjeta de crédito para compras a través de internet, el banco me envía un SMS de confirmación al escritorio Movistar asociado al pincho en el ordenador.

La pregunta es ¿como asociar el SMS que el banco me envía a Movistar Conecta? ¿Hay alguna aplicación para el PC que lo vincule al teléfono fijo  o a la identificación que me otorguen a la fibra 300 MB.

 

Gracias por la ayuda

JSAG

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
333 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jsag

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
324 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jsag

 

Sobre lo que nos consultas te indico que no se puede asignar los sms a la línea de Movistar Conecta, como solución podrías pasar la Sim que tienes ahora en el modem USB a un móvil para poder recibir los sms. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jsag

 

Tras la solución aceptada al asesoramiento que te hemos facilitado en este foro, procedemos a cerrar el hilo.

 

Te agradecemos tu participación en Comunidad Movistar y quedamos a tu disposición para futuras consultas o dudas.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
240 Visitas