SOLICITACIÓN URGENTE

OtilocoRosa
Más integrado que la RDSI
SOLICITACIÓN URGENTE

Buenas tardes, Yo estoy hace DOS meses dando de baja a mi linea de teléfono fija, y siempre me dan números de baja, sin darme la baja de mi línea, necesito rápido la baja de mi línea fija ya que no puedo pagarla. Espero su respuesta. gracias.

Mensaje 1 de 4
263 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @OtilocoRosa,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para poder trasladar tu consulta al departamento correspondiente para que estudie tu caso, ¿podrías enviarnos tus datos como titular (Nombre completo, DNI y número de línea fija que quieres dar de baja) por mensaje privado?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
253 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @OtilocoRosa,

 

¿Has podido solucionar tu incidencia? Si no es así, seguimos esperando que nos envíes por mensaje privado la información requerida.

 

Si por el contrario ya lo has podido solventar, te agradeceríamos que nos lo indicaras para poder cerrar el hilo.

 

Gracias.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
196 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @OtilocoRosa.

 

Te informamos que, tras varios días sin recibir respuesta, tenemos que cerrar hilo para contribuir al buen funcionamiento de la Comunidad Movistar.

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
166 Visitas