SOLICITAR CAMBIO TENDIDO TELEFONO POR OBRAS

juanlozoyapardo
Más integrado que la RDSI
SOLICITAR CAMBIO TENDIDO TELEFONO POR OBRAS

Buenos dias, estamos realizando unas obras de rehabilitación en una aldea de Bogarra (Albacete) en concreto enPrado del Caño, y necesitamos con urgencia que retiren y/o modifiquen la traza de la line de telefono, con el fin de permitir realizar la obra con todas las medidas de seguridad necesarias,  por favor es muy urgente, ya lo solicitamos por telefono hace mas de 1 mes y a dia de hoy nada de nada.

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Mensaje 1 de 23
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22 RESPUESTAS 22
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección completa de la finca, junto com un  nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 23
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juanlozoyapardo
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, estamos realizando unas obras de rehabilitación en una***************************************. Muchas gracias

Mensaje 3 de 23
2.646 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya tengo sus datos y se ha tramitado al departamento de planta exterior para su ejecución.

 

Saludos



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Mensaje 4 de 23
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Me puede confirmar si ya esta resuelto su incidencia.

 

saludos



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Mensaje 5 de 23
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juanlozoyapardo
Más integrado que la RDSI

Buenos dias.

Lamentablemente todo sigue igual, y la posible solución que proponian los tecnicos no se ajusta a nuestras necesidades, ya que lo que realmente necesitamos es que se cambie el trazado de la linea, ya que  esta afectando al desarrollo de la obra, con el riesgo de que se rompa el tendido, y ademas, no es el sitio adecuado para mantener las instalaciones, ya que deberian cambiar el trazado de la misma, pues es un tendido aereo sin cable fiador y muy precario.

En espera de sus noticias, y a la espera de que lo subsanen a la mayor brevedad posible, les mando un afectuoso saludo.

Muchas gracias.

 

Mensaje 6 de 23
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

He vuelto a reclamar su soliciu, epsero que en breve la tenga solucionada.

 

Saludos



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Mensaje 7 de 23
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme de la situación de su incidencia.

 

Saludos



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Mensaje 8 de 23
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JuanLozoya
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias.

SolicItar de nuevo que por favor me indiquen un contacto para solucionar el problema que aun no se ha resuelto.

La obra ya ha finalizado y el tendido sigue sobre el tejado, con el riesgo inminente de ruptura por el viento.

mi telefono ******, por favor pongame en contacto con el personal que debe adecuar el tendido, gracias

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Mensaje 9 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  juanlozoyapardo!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 10 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  juanlozoyapardo!

 

He procedido abrir incidencia para que el técnico se lo pueda solucionar lo antes posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 11 de 23
2.365 Visitas
JuanLozoya
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por todo. Confio que pronto se resuelva y le agradezco enormemente su interes. Quedo a la espera de sus noticias. Un saludo.
Mensaje 12 de 23
2.361 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  juanlozoyapardo!

 

¿Me puede indicar si se a solucionado la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 13 de 23
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JuanLozoya
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias.

Lamentablemente nadie se ha puesto en contato conmigo para visitar la zona, y todo sigue igual, el cable terminará rompiendose sin mas remedio, ya que sigue rozando con las tejas.

Por favor,  intenten subsanar el problemao antes de que se deteriore mas, y evitar perjuicios a los vecinos que se veran afectados,  Muchas gracias por elinteres, y por favor resuelvan el problema que ya vamos por dos años.

Atentamente

juan

Mensaje 14 de 23
2.304 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  juanlozoyapardo!

 

Hemos vuelto abrir una incidencia para que los técnicos vuelvan a comprobarlo.

 

Voy a estar pendiente.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 15 de 23
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JuanLozoya
Mi vida cambió con el ADSL
Muchísimas gracias, quedo a la espera de sus noticias. Un saludo.
Mensaje 16 de 23
2.294 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  juanlozoyapardo!

 

Esperamos que lo antes posible se pueda solventar la incidencia.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 17 de 23
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JuanLozoya
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por el interes, porque esto no parece que se puede solucionar pronto, y el tendido lamentablemnte creo que terminrá cortandose debido al viento. Muchas gracias

Mensaje 18 de 23
2.116 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  juanlozoyapardo!

 

finalmente se pusieron de acuerdo los vecinos y se dio permiso para instalar las acometidas y se realizaron estas?.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 19 de 23
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JuanLozoya
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches. Lamentablemente todo sigue igual, y ya va para 2 años y medio. Por favor traten de solucionarlo. Gracias l
Mensaje 20 de 23
2.063 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  juanlozoyapardo!

 

Hemos vuelto a generar la incidencia para que pueda tener una pronta respuesta.

 

Estaré pendiente.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 21 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  juanlozoyapardo!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

¿Me puede indicar si le han informado de algo?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 22 de 23
2.031 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  juanlozoyapardo!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 23 de 23
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