Mi nombre es ENRIQUE y quiero solicitar que se eliminen los cables de teléfono que pasan, DESDE HACE MUCHOS AÑOS, por delante de la fachada de mi casa. La población es MONCOFAR (Castellón). ¿DONDE DEBO DIRIGIRME?
Buenos días @ECN
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ECN
Hemos recibido los datos de forma correcta por privado y hemos pasado nota a los técnicos de la zona para que procedan a modificar el cableado que nos indicas.
Por nuestra parte quedamos a ala espera de que los técnicos de planta externa realicen la gestión.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es