SOLICITO ASISTENCIA: AVERÍA DE LÍNEA DE VOZ

RosaFernández
Yo probé el VDSL
SOLICITO ASISTENCIA: AVERÍA DE LÍNEA DE VOZ

Hola a todos. Solicito asistencia técnica por incidencia en la línea de teléfono fijo.

Esta mañana descubrí que durante la noche debía haber sucedido algún problema con la línea, puesto que no podía hacer ni recibir llamadas, daba señal de línea ocupada. Internet ADSL no estaba afectado, funcionando correctamente. Notifiqué la incidencia al 1002 y horas después me llamaron al móvil desde Abentel para preguntarme si la avería había quedado solucionada. Respondí que no, acababa de hacer una prueba y no funcionaba, y me dijeron que informarían al técnico y éste me llamaría en breve. No lo hizo. Probé nuevamente y me encontré con que si bien había ya línea, han debido cruzar las líneas durante la reparación porque YA NO TENGO EL MISMO NÚMERO. Efectivamente, llamé desde el fijo al móvil y cuál fue mi sorpresa al observar que aparecía llamada de un número con prefijo de mi localidad pero que NO ES EL MÍO. Llamé desde el móvil a ese número que, repito, no es el mío, y suena en mi casa. Un número que no es el mío suena en mi casa. En resumen, me han cambiado/cruzado el número fijo, supongo que accidentalmente.

Volví a contactar con el 1002 pero sólo pude reiterar la incidencia, sin poder comunicar verbalmente con alguien físico, no con un contestador, al cual no le puedo explicar la evolución de la avería y el nuevo problema. El técnico no ha llamado como me dijeron, no sé a quién llamar ni con quién hablar para que me resuelvan el problema. Soy una persona con mala salud y mi teléfono fijo lo tienen en diversos hospitales para gestiones y citas.

Ruego solución lo antes posible. Gracias de antemano.

ACTUALIZACIÓN: Esta mañana, al probar si el teléfono funcionaba, aparte de comprobar que sigo teniendo el problema arriba mencionado, descubro, para mi sorpresa, que la línea a la que me han conectado/cruzado, tiene una deudad de 88,69 €. Así dice una locución al descolgar el auricular. No tengo acceso a la línea de la cual soy propietaria (y desconozco si alguien puede estar usándola), y la línea a la que me han conectado durante la "reparación" de ayer tiene una deuda. Y el técnico sin llamar.

ACTUALIZACIÓN 2: El técnico, por fin, tras reiterar varias veces la incidencia y protestar en el 1004 otras tantas veces, llamó y solucionó la avería. Parece ser que había un cruce de líneas y, accidentalmente, durante la reparación inicial, me conectaron a la otra línea y no a la que soy propietaria. Finalmente, lograron deshacer el lío y conectarme a mi línea. Puedo dar por solucionada la incidencia.

Mensaje 1 de 2
226 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

Pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.

saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
125 Visitas