Editado 15-04-2024 19:49
Editado 15-04-2024 19:49
Estimados:
Se ha ingresado la siguiente documentación por el mismo motivo:
-VNC-00047365-2024 con fecha 03 de abril del 2024
-VNC- 00047571-2024 con fecha 09 de abril del 2024
- Se ha ingresado reclamo con número N°MF0000001703478-2024
Ya que dicho poste se encuentra en uno de nuestros portones, lo que perjudica las operaciones en nuestro almacén, en la ******************* en el distrito de Asención, provincia de Huancavelica
Espero puedan dar respuesta a esta solicitud, mi número de contacto es ********** y correo ************gmail.com
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.
Editado 15-04-2024 21:43
Editado 15-04-2024 21:43
Hola @NADDIA MAYO
Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Para contactar con tu Comunidad (pincha aquí) y selecciona la bandera de tu país.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Editado 15-04-2024 20:09
Editado 15-04-2024 20:09
Buenas tardes @NADDIA MAYO y bienvenida al foro comunitario
Antes de nada un consejo de uso para cualquier portal/blog/foro/red social/etc... ES MUY IMPORTANTE para proteger nuestros datos personales (dni, tlfno, correo, etc...) y no ser objetivo de usuarios malintencionados, NUNCA PUBLICARLOS en el área accesible por otros usuarios.
Edito*: No había leído tu respuesta Carmen, perdona por pisarte 😥
Hola @NADDIA MAYO
¿Has podido notificar tu petición de forma correcta?.
Gracias a @DavidFerMar por tus aportaciones.
Un saludo. Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @NADDIA MAYO.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.