SOLICITO REUBICACIÓN DE POSTE DE TEFELONÍA FIJA - HUANCAVELICA

NADDIA MAYO
Más integrado que la RDSI
SOLICITO REUBICACIÓN DE POSTE DE TEFELONÍA FIJA - HUANCAVELICA

Estimados:

 

Se ha ingresado la siguiente documentación por el mismo motivo:

 

-VNC-00047365-2024 con fecha 03 de abril del 2024

-VNC- 00047571-2024 con fecha 09 de abril del 2024

- Se ha ingresado reclamo con número N°MF0000001703478-2024

Ya que dicho poste se encuentra en uno de nuestros portones, lo que perjudica las operaciones en nuestro almacén, en la ******************* en el distrito de Asención, provincia de Huancavelica

POSTE_EN PORTÓN.jpegubicacion local.jpeg

 

Espero puedan dar respuesta a esta solicitud, mi número de contacto es ********** y correo ************gmail.com 



(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.

Mensaje 1 de 5
359 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NADDIA MAYO 

 

Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 
 Para contactar con tu Comunidad (pincha aquí)  y selecciona la bandera de tu país. 

 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
308 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @NADDIA MAYO y bienvenida al foro comunitario

Antes de nada un consejo de uso para cualquier portal/blog/foro/red social/etc... ES MUY IMPORTANTE para proteger nuestros datos personales (dni, tlfno, correo, etc...) y no ser objetivo de usuarios malintencionados, NUNCA PUBLICARLOS en el área accesible por otros usuarios. 


Edito*: No había leído tu respuesta Carmen, perdona por pisarte 😥


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (4)
Mensaje 3 de 5
305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NADDIA MAYO 

¿Has podido notificar tu petición de forma correcta?.

Gracias a @DavidFerMar por tus aportaciones.

 

Un saludo. Oscar. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NADDIA MAYO.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
263 Visitas