SOLICITUD DE INFORMACION DE ACOMETIDA TELEFONICA

chacalza
Lector Esporádico
SOLICITUD DE INFORMACION DE ACOMETIDA TELEFONICA

necesito informacion sobre una acometidea telefonica de mi casa

 

Mensaje 1 de 8
230 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidFerMar
SuperCreador

Buenas noches @chacalza 
A que te refieres exactamente? necesitas datos del titular al que le da servicio la acometida que comentas?
Eso no se puede facilitar por protección de datos...
No se si he entendido bien tu consulta... podrías detallar un poco?
Saludos


### VIVE Y DEJA VIVIR ###
Mensaje 2 de 8
191 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chacalza

 

Tal y como te ha indicado @DavidFerMar (muchas gracias por tu aportación) necesitamos que nos confirmes si lo que quieres es información sobre el despliegue de fibra en tu zona.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
173 Visitas
chacalza
Lector Esporádico

Me compre un terreno en el que estoy haciendo una casa y quiero saber conde tengo la acometida de telefono. ¿Que informacion os tengo que dar y por que via?

Mensaje 4 de 8
163 Visitas
DavidFerMar
SuperCreador

Buenas noches @chacalza 
Eso cambia mucho las cosas, si aun no tienes ni el permiso de habitabilidad ni tu futura vivienda está registrada en el catastro, hasta donde yo se tendrás que esperar (o elegir una alternativa Radio)
Te paso un recorte de una respuesta en un hilo similar donde se trata el mismo tema:
--------------------
Si necesitas internet mientras no finalizan todos estos tramites te recomiendo que eches un vistazo a las alternativas radio, te dejo enlace por si te interesa
Además deberías visitar este artículo muy interesante sobre licencias de primera ocupación y requisitos para contratar servicios de primera necesidad, etc...
--------------------
Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas. Un saludo!


### VIVE Y DEJA VIVIR ###
Etiquetas (3)
Mensaje 5 de 8
134 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chacalza 

 

Agradecemos a @DavidFerMar su colaboración. En todo caso para poder notificar la consulta a los técnicos de planta externa y que puedan revisarlo de manera exacta, necesitamos que nos indiques los siguientes datos, por favor: 

 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  En este enlace puedes ver como hacerlo. 

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

 

Muchas gracias, un saludo  


Fernando.     



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
116 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chacalza

 

No hemos tenido respuesta por tu parte. En cuanto puedas facilítanos los datos por privado para poderlo notificar a planta externa y así te puedan informar del trazado del cableado telefónico de esa zona, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
104 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chacalza

 

No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
94 Visitas