SOLICITUD DE INFORME DE AFECCIONES A LA RED DE TELEFONÍA

cortearquitecto
Más integrado que la RDSI
SOLICITUD DE INFORME DE AFECCIONES A LA RED DE TELEFONÍA

ATT. MOVISTAR

Departamento Infraestructuras. PLANTA EXTERNA

 

Estando redactando el  PROYECTO DE  REURBANIZACIÓN DE LAS CALLES:

C/RAMÓN MENENDEZ PIDAL, C/ AURELIO E HIPÓLITO MARTINEZ, C/ LEOPOLDO ALAS CLARIN, CALLE PARROCO JOAQUÍN IGLESIAS Y PROLONGACIÓN DE AVENIDA DE LA CONSTITUCIÓN EN C/ JUAN XXIII ENTORNO JARDINES DE LA IGLESIA., EN POLA DE LAVIANA ( ASTURIAS ).

 

SOLICITO:

 

Informe sobre necesidad de realizar  ampliaciones ó  renovaciones de Infraestructura de Red de Telefonía,    dentro del ámbito de las obras.

 

Asi mismo, solicitamos nos sea facilitada plano de la red de Telefono Movistar, características, trazado,  así como las determinaciones que estimen oportuno destacar al objeto de su inclusión en plano de servicios afectados y el desarrollo de futura reurbanización del ámbito.

 

SOLICITO SE PONGAN EN CONTACTO ;

ESTUDIO DE ARQUITECTURA

D. LUIS CORTE FERNÁNDEZ

C/ LIBERTAD.5. POLA DE LAVIANA. ( ASTURIAS )

Mensaje 1 de 3
306 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cortearquitecto,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Para poderlo notificar con los compañeros de planta externa, necesitamos que nos facilites por favor:

-Número de teléfono de contacto

-Persona de contacto.

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
284 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @cortearquitecto,

 

Hemos recibido los datos que nos enviaste por privado.

 

Hemos pasando notificación con los compañeros de planta externa, ya serán ellos los que se pongan en contacto contigo a través del teléfono que nos facilitaste.

 

Por nuestra parte dejamos la gestión en seguimiento, cualquier novedad al respecto te iremos informando.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
216 Visitas