SOLICITUD DE RETIRADA DE UNA CABINA

LoretoMarcote38
Yo probé el VDSL
SOLICITUD DE RETIRADA DE UNA CABINA

EL CONCELLO DE FISTERRA; A CORUÑA, SOLICITA RETIRADA DE CABINA TELEFÓNICA SITA EN LA PARADA DE TAXIS DEL MUNICIPIO.

GRACIAS

Mensaje 1 de 12
684 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LoretoMarcote38 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Para solicitar la retirada de la cabina telefónica es necesario que nos envíes un mensaje privado con la persona y el teléfono de la persona que solicita la retirada, la dirección exacta donde se encuentra la cabina y el número de cabina.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
653 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LoretoMarcote38:

 

Te informamos que hemos solicitado la retirada de la cabina telefónica de la parada de taxis del municipio, te mantenemos informado de su evolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
629 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LoretoMarcote38:

 

Te informamos que continuamos a la espera de una respuesta de planta externa, te mantenemos informada de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
604 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola LoretoMarcote38:

 

Te comunicamos que continuamos a la espera de una respuesta de planta externa con respecto a tu solicitud de retirada de una cabina.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
572 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LoretoMarcote38:

 

Después de realizar tu petición a planta externa para la retirada de la cabina telefónica de la parada de taxis del municipio, y no tener noticias tuyas, nos puedes confirmar si los técnicos se han puesto en contacto contigo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
553 Visitas
LoretoMarcote38
Yo probé el VDSL

SÍ, SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO.

Mensaje 7 de 12
536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola LoretoMarcote38:

 

Nos puedes confirmar que solución te han dado los técnicos, han procedido a la retirada de la cabina.

 

Y podemos dar por finalizado el presente hilo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
523 Visitas
LoretoMarcote38
Yo probé el VDSL

ME HAN SOLICITADO UNA COMUNICACIÓN POR ESCRITO Y LO ESTÁN GESTIONANDO, PERO TODAVÍA NO SE HA PROCEDIDO A SU RETIRADA. ESTAMOS A LA ESPERA.

GRACIAS

Mensaje 9 de 12
516 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LoretoMarcote38:

 

Quedamos a la espera de que nos comuniques cualquier novedad con respecto a tu solicitud de la retirada de la cabina.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
506 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LoretoMarcote38:

 

Después de días sin noticias tuyas desde nuestro último post, nos puedes confirmar si tienes alguna novedad con respecto a 

tu solicitud de la retirada de la cabina.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
478 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LoretoMarcote38,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace casi 2 meses, entendemos que tu incidencia ya se ha resuelto.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
450 Visitas