Buenas tardes
Queria comunicar la necesidad, vamos a realizar trabajos de reparación en fachada y necesitariamos, retiren momentáneamente los cableados telefónicos.
gracias de Antemano
Hola @JuanCJimenezCampos
Bienvenid@ a Comunidad Movistar
Para poder realizar la gestión que nos solicitas necesitamos que nos envies los siguientes datos por mensaje privado:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JuanCJimenezCampos.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, hemos abierto un boletín. Son los técnicos los que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu solicitud.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es