SOLICITUD DE SERVICIOS AFECTADOS POR OBRA

EDORTA1
Mi vida cambió con el ADSL
SOLICITUD DE SERVICIOS AFECTADOS POR OBRA

Buenas tardes,

Donde podría dirigirme para tramitar solicitud de servicios afectados por una obra que estamos llevando a cabo.

Un saludo.

Mensaje 1 de 19
1.069 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola EDORTA1 !

 

Dígame por favor que servicios de movistar son los que le están afectando en su obra.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.038 Visitas
EDORTA1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Samuel,

Ustedes son los que nos tendría que decir porque hay elementos que les pertenece. Si es posible de facilitarme un correo electrónico para remitir los planos y ya ustedes nos dice sobre el caso.

Un saludo.

Edorta.

Mensaje 3 de 19
1.016 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola EDORTA1 !

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Podemos abrir una incidencia exterior si hay algún cableado o poster dañado .

 

Aun no me ha indicado que incidencia tiene.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
985 Visitas
EDORTA1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Samuel,

De momento no hay ningún servicio afectado porque no hemos empezado a levantar el terreno todavía. Lo más seguro que a la hora de levantar, se lleguen afectar servicios, porque no sabemos bien lo que nos vamos a encontrar. 

Así que si tenemos que presentarle algún informe o solicitud para los servicios afectados.

Sería de agrado, en cuanto antes, remitirle dicha documentación.

Un saludo.

Edorta.

Mensaje 5 de 19
978 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola EDORTA1 !

 

En este caso voy a remitirle con el departamento comercial para que ellos puedan informarle que solicitud necesitan para estos casos.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
970 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EDORTA1 :

 

Si vas a realizar alguna obra, necesitamos que nos indiques que "servicios" se verán afectados.

 

Imaginamos que te refieres a postes, cableado y/o cajas.

 

No los llamamos, servicios quizá de ahí que los compañeros de soporte técnico, que son quienes gestionan la retirada de cableado, postes y demás material nos lo hayan pasado.

 

Este tipo de gestiones se realizan para cambiar postes que estén en el terreno, cableado de fachadas, cajas de interconexión.

 

¿Es eso a lo que te refieres con "servicios"?

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
967 Visitas
EDORTA1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Miguel,

La obra consistirá en colocar unas canalizaciones, así que debemos de saber de todas las canalizaciones que ustedes tienen por la zona, ya sea de fibra óptica, cables telefónicos.

La ubicación de la obra es en Igueste de Candelaria, desde la Iglesia Católica hasta arriba, vamos a necesitar la información de los medios que disponen ustedes de forma subterránea, para colocar las canalizaciones.

Un saludo.

Edorta J.

Mensaje 8 de 19
939 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EDORTA1

 

Pasamos nuevamente tu consulta a soporte para que te puedan informar al respecto de tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
934 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EDORTA1 

 

Lamentamos informarte que desde la comunidad no disponemos de dicha información , tendrás que dirigir la consulta al Ayuntamiento de la localidad para que te puedan informar de todas las canalizaciones de la zona . 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
931 Visitas
EDORTA1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Pero si son sus equipos lo que está instalado, ¿no saben donde los tienen metido de forma subterránea por eso zona? para evitar deterioro del material.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 19
929 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola EDORTA1!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Si es tan amable dígame con mas detalle la incidencia que hay en el exterior.

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
921 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola EDORTA1!

 

Para que puedan informarle sobre su consulta voy a pasar el hilo con el departamento comercial para que le puedan informar .

 

En la mayor brevedad posible recibirá respuesta de un agente para que le puede informar.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
913 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EDORTA1

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
912 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EDORTA1:

 

Desde el departamento técnico sólo podemos solicitar el soterramiento o retirada de cableado de Movistar, pero no disponemos de la información sobre plano de la infraestructura de Movistar.

 

Para ello puedes dirigirte a tu Ayuntamiento que deben figurar las instalaciones que existen en la zona donde vas a realizar la obra, ya que puede haber canalizaciones de agua, gas, etc...

 

Movemos hilo a comercial para que te informen como solicitar información sobre las instalaciones que tiene Movistar en la zona en la que vas a realizar dichas obras.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
908 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EDORTA1

 

Hemos pasado tu consulta para que puedan informarte, te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
907 Visitas
EDORTA1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Ruego que me informen para solicitar dicha documentación.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 17 de 19
902 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Le paso una dirección por un mensaje privado para que puede consultarlo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
897 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Cerramos du pos despues de facilitar la información , si necesita puede volver abrir una nueva.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
870 Visitas