SOLICITUD INFORMACIÓN ACOMETIDA Y POSIBLE AFECCIÓN LÍNEA AÉREA O ENTERRADA EXISTENTE. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

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  Buenas días,    Soy arquitecto y me han contratado para realizar un proyecto de vivienda unifamiliar en la dirección citada. Habiéndome puesto en contacto con los servicios técnicos del ayuntamiento, y en aras del cumplimiento del reglamento, me instan a solicitar el emplazamiento de las conexiones a todas las redes generales, incluidas la de telefonía. Por lo que les ruego me faciliten situación de las mismas para la dirección de solicitud. Así mismo, y si dicha línea es aérea tal como supongo por la inspección visual, necesitaría saber protocolo para quitar los postes y por dónde llevar la línea. También si hay alguna conducción subterránea que pudiera verse afectada por la construcción de la vivienda.  Adjunto fichero con datos catastrales y situación en plano del PGO, así como fotografías de la fachada.   Muchas gracias.  En esperas de sus noticias, reciban un cordial saludo. Víctor Galera. 

Dirección de la zona solicitada: XXXXXXXXXXXXXX

Población de la zona solicitada: XXXXXXXXXXX.

Código postal de la zona solicitada: XXXXX.

 

Nombre y Apellidos solicitante: XXXXXX

Email:XXXXX

Teléfono fijo y/o móvil: XXXX

Documento de identificación: XXXX

  SITUACIÓN_DIRECCIÓN_SOLICITUD_Página_1.jpgSITUACIÓN_DIRECCIÓN_SOLICITUD_Página_2.jpgFOTO1.jpgFOTO3.jpgFOTO2.jpg

*** EDITADO POR CONTENER DATOS DE CARÁCTER PRIVADO *****

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7

Hola @firmagalera

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Con los datos que nos facilitas , hemos abierto incidencia , hemos dejado como contacto el móvil que nos facilitaste para que se puedan poner en contacto contigo los técnicos. 

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Hola firmagalera ,

 

continuamos con el seguimiento de la incidencia.

 

Indícanos cuando tengas novedades, por favor.

 

Seguimos con este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



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!Hola firmagalera!

 

Continuamos a la espera de la resolución de tu incidencia, lo antes posible te iremos informando.

 

Saludos.

 

Samanta.



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Hola firmagalera ,

 

continuamos con el seguimiento de la incidencia.

 

Indícanos cuando tengas novedades, por favor.

 

Seguimos con este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Hola firmagalera ,

 

¿Me puede indicar si a podido solucionarse su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



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¡Hola firmagalera!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu solicitud esté resuelta. Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



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Hola firmagalera:

 

Al no recibir respuesta por tu parte a nuestros post.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



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