SOLICITUD INFORMACIÓN ACOMETIDA Y POSIBLE AFECCIÓN LÍNEA AÉREA O ENTERRADA EXISTENTE. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

firmagalera
Más integrado que la RDSI
SOLICITUD INFORMACIÓN ACOMETIDA Y POSIBLE AFECCIÓN LÍNEA AÉREA O ENTERRADA EXISTENTE. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

  Buenas días,    Soy arquitecto y me han contratado para realizar un proyecto de vivienda unifamiliar en la dirección citada. Habiéndome puesto en contacto con los servicios técnicos del ayuntamiento, y en aras del cumplimiento del reglamento, me instan a solicitar el emplazamiento de las conexiones a todas las redes generales, incluidas la de telefonía. Por lo que les ruego me faciliten situación de las mismas para la dirección de solicitud. Así mismo, y si dicha línea es aérea tal como supongo por la inspección visual, necesitaría saber protocolo para quitar los postes y por dónde llevar la línea. También si hay alguna conducción subterránea que pudiera verse afectada por la construcción de la vivienda.  Adjunto fichero con datos catastrales y situación en plano del PGO, así como fotografías de la fachada.   Muchas gracias.  En esperas de sus noticias, reciban un cordial saludo. Víctor Galera. 

Dirección de la zona solicitada: XXXXXXXXXXXXXX

Población de la zona solicitada: XXXXXXXXXXX.

Código postal de la zona solicitada: XXXXX.

 

Nombre y Apellidos solicitante: XXXXXX

Email:XXXXX

Teléfono fijo y/o móvil: XXXX

Documento de identificación: XXXX

  SITUACIÓN_DIRECCIÓN_SOLICITUD_Página_1.jpgSITUACIÓN_DIRECCIÓN_SOLICITUD_Página_2.jpgFOTO1.jpgFOTO3.jpgFOTO2.jpg

*** EDITADO POR CONTENER DATOS DE CARÁCTER PRIVADO *****

Mensaje 1 de 8
1.028 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @firmagalera

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Con los datos que nos facilitas , hemos abierto incidencia , hemos dejado como contacto el móvil que nos facilitaste para que se puedan poner en contacto contigo los técnicos. 

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.019 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola firmagalera ,

 

continuamos con el seguimiento de la incidencia.

 

Indícanos cuando tengas novedades, por favor.

 

Seguimos con este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
990 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

!Hola firmagalera!

 

Continuamos a la espera de la resolución de tu incidencia, lo antes posible te iremos informando.

 

Saludos.

 

Samanta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
978 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola firmagalera ,

 

continuamos con el seguimiento de la incidencia.

 

Indícanos cuando tengas novedades, por favor.

 

Seguimos con este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
967 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola firmagalera ,

 

¿Me puede indicar si a podido solucionarse su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
939 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola firmagalera!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu solicitud esté resuelta. Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
929 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola firmagalera:

 

Al no recibir respuesta por tu parte a nuestros post.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
916 Visitas