Buenas tardes.
A mediados de Octubre solicité el movimiento de un poste de telefonía, y a día de hoy no se han puesto en contacto conmigo.
Necesito el desplazamiento del mismo para poder continuar con la obra que he iniciado.
Por favor, algún asesor podría consultar en que estado se encuentra el trámite?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Editado 28-11-2019 18:13
Editado 28-11-2019 18:13
Hola sandranose,
con el fin de comprobar la incidencia remítemos por mensaje privado los siguientes datos: número de incidencia (G1xxxxxx), nombre y teléfono de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
Por si no te lo comentaron cuando abriste la incidencia, te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que no es posible informarte de un plazo.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Victor.
Te he enviado por mensaje privado los datos que me solicitas.
Muchas gracias.
Hola sandranose,
comprobamos que la incidencia se abrió el 23/10/2019 a las 10:52 y unos días después (29/10/2019 08:25) se asignó a la entidad colaboradora de la zona.
Sigue en curso puesto que no hay anotaciones para el cierre.
Podemos hacer el seguimiento por nuestra parte o bien puedes contactar por el mismo canal por el que se solicitó. Cómo tu prefieras!!
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, por favor, hacerle el seguimiento y decirme algo en cuanto sepáis.
Muchas gracias
OK sandranose,
tomamos nota y en unos cuantos días lo volvemos a revisar y te informamos hayan o no novedades.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola sandranose,
comprobamos que la incidencia sigue en curso pero no hay nuevas anotaciones hasta la fecha.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola sandranose,
comprobamos que la incidencia sigue en curso. No hay novedades por el momento.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola sandranose,
comprobamos que la incidencia sigue en curso sin nuevas anotaciones para el cierre.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias.Seguimos a la espera, a ver si se resuelve pronto.
Un saludo
Hola sandranose,
comprobamos que la incidencia sigue en curso. No hay novedades por el momento.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Víctor.
No hay alguna manera de agilizarlo o algún teléfono al que pueda llamar para contactar directamente con el servicio correspondiente?Es que la obra necesita hacerse, pronto comenzará y ese poste está molestando para llevarla a cabo.
Sigo a la espera de ver si hay noticias nuevas.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola sandranose,
no tenemos contacto de forma directa con Planta Externa (por teléfono, correo...) por lo que como te indicábamos al principio y antes de recibir tus datos, no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición y tampoco se puede agilizar.
Consultamos hoy la incidencia y sigue en curso sin nuevas anotaciones.
Continuaremos realizando el seguimiento periódicamente.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola sandranose,
continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Por el momento no hay novedades.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Victor.
Muchas gracias por al información, sabes normalmente cuanto suelen tardar en dar una respuesta o en ponerse en contacto con la propiedad?
Muchas gracias
Hola sandranose,
no hay un tiempo establecido ya que cada caso es distinto en su totalidad de gestiones y al no tener contacto directo con los técnicos de Planta Externa, por eso te comentábamos en nuestro primer mensaje que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición y que por ello no podíamos informarte de un plazo.
Esperamos que se solucione lo más pronto posible.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sandranose.
Te pedimos disculpas por las molestias. Seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia. Disculpa las molestias, en cuanto dispongamos de novedades te informamos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto, sigo a la espera entonces, espero que en breve me den solución.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola @sandranose.
Continuamos revisando el seguimiento de la incidencia, no tenemos nuevas anotaciones, pero los técnicos de zona tienen la petición en curso. En cuanto tengamos alguna novedad, te informamos. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo, seguimos a la espera entonces.
Muchas gracias
Hola @sandranose
Seguimos pendientes de los trabajos solicitados a los técnicos de zona. Una vez más, te pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sandranose,
Disculpa por la demora y las molestias ocasionadas.
Estamos pendientes del caso en cuanto dispongamos de información actualizada del mismo por parte de los técnicos de zona procederemos a remitírtela.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, sigo a la espera de noticias, espero que no se demore mucho, llevamos desde Noviembre con el tema.
Muchas gracias.
Saludos
Hola @sandranose
Continuamos con el seguimiento de la incidencia, sobre la petición de desplazamiento del poste, no tenemos nuevas anotaciones, pero los técnicos de zona tienen la petición en curso.
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas y la tardanza en su gestión, ante cualquier novedad te seguiremos informando.
Un saludo. Mª Jesus.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, seguimos esperando, espero que no se demoren mucho más tiempo, puesto que llevamos con la solicitud abierta bastantes meses.Seguimos a la espera de novedades.Gracias.Saludos