SOLICITUD MOVIMIENTO POSTE TELEFONIA

sandranose
Yo probé el VDSL
SOLICITUD MOVIMIENTO POSTE TELEFONIA

Buenas tardes.

A mediados de Octubre solicité el movimiento de un poste de telefonía, y a día de hoy no se han puesto en contacto conmigo.

Necesito el desplazamiento del mismo para poder continuar con la obra que he iniciado.

Por favor, algún asesor podría consultar en que estado se encuentra el trámite?

Muchas gracias de antemano. 

Un saludo

Mensaje 1 de 25
1.260 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola sandranose,

 

con el fin de comprobar la incidencia remítemos por mensaje privado los siguientes datos: número de incidencia (G1xxxxxx), nombre y teléfono de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Por si no te lo comentaron cuando abriste la incidencia, te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que no es posible informarte de un plazo.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.253 Visitas
sandranose
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Victor.

Te he enviado por mensaje privado los datos que me solicitas.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 25
1.250 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola sandranose,

 

comprobamos que la incidencia se abrió el 23/10/2019 a las 10:52 y unos días después (29/10/2019 08:25) se asignó a la entidad colaboradora de la zona.

 

Sigue en curso puesto que no hay anotaciones para el cierre.

 

Podemos hacer el seguimiento por nuestra parte o bien puedes contactar por el mismo canal por el que se solicitó. Cómo tu prefieras!!

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.238 Visitas
sandranose
Yo probé el VDSL

Si, por favor, hacerle el seguimiento y decirme algo en cuanto sepáis.

Muchas gracias

Mensaje 5 de 25
1.183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK sandranose,

 

tomamos nota y en unos cuantos días lo volvemos a revisar y te informamos hayan o no novedades.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.165 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola sandranose,

 

comprobamos que la incidencia sigue en curso pero no hay nuevas anotaciones hasta la fecha.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.132 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola sandranose,

 

comprobamos que la incidencia sigue en curso. No hay novedades por el momento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.120 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola sandranose,

 

comprobamos que la incidencia sigue en curso sin nuevas anotaciones para el cierre.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
1.100 Visitas
sandranose
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.Seguimos a la espera, a ver si se resuelve pronto.

Un saludo

Mensaje 10 de 25
1.084 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola sandranose,

 

comprobamos que la incidencia sigue en curso. No hay novedades por el momento.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
1.068 Visitas
sandranose
Yo probé el VDSL

Hola Víctor.

No hay alguna manera de agilizarlo o algún teléfono al que pueda llamar para contactar directamente con el servicio correspondiente?Es que la obra necesita hacerse, pronto comenzará y ese poste está molestando para llevarla a cabo.

Sigo a la espera de ver si hay noticias nuevas.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 12 de 25
1.042 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola sandranose,

 

no tenemos contacto de forma directa con Planta Externa (por teléfono, correo...) por lo que como te indicábamos al principio y antes de recibir tus datos, no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición y tampoco se puede agilizar.

 

Consultamos hoy la incidencia y sigue en curso sin nuevas anotaciones.

 

Continuaremos realizando el seguimiento periódicamente.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
1.034 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola sandranose,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Por el momento no hay novedades.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
985 Visitas
sandranose
Yo probé el VDSL

Hola Victor.

Muchas gracias por al información, sabes normalmente cuanto suelen tardar en dar una respuesta o en ponerse en contacto con la propiedad?

Muchas gracias

Mensaje 15 de 25
980 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola sandranose,

 

no hay un tiempo establecido ya que cada caso es distinto en su totalidad de gestiones y al no tener contacto directo con los técnicos de Planta Externa, por eso te comentábamos en nuestro primer mensaje que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición y que por ello no podíamos informarte de un plazo.

 

Esperamos que se solucione lo más pronto posible.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
966 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sandranose

 

Te pedimos disculpas por las molestias. Seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia. Disculpa las molestias, en cuanto dispongamos de novedades te informamos.

 

Un saludo. 

 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
934 Visitas
sandranose
Yo probé el VDSL

Perfecto, sigo a la espera entonces, espero que en breve me den solución.

Muchas gracias.

Saludos.

 

Mensaje 18 de 25
805 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @sandranose.

 

Continuamos revisando el seguimiento de la incidencia, no tenemos nuevas anotaciones, pero los técnicos de zona tienen la petición en curso. En cuanto tengamos alguna novedad, te informamos. Disculpa las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
789 Visitas
sandranose
Yo probé el VDSL

De acuerdo, seguimos a la espera entonces.

Muchas gracias

Mensaje 20 de 25
778 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sandranose

Seguimos pendientes de los trabajos solicitados a los técnicos de zona. Una vez más, te pedimos disculpas por las molestias.

Un saludo.

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
728 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sandranose,

 

Disculpa por la demora y las molestias ocasionadas.

 

Estamos pendientes del caso en cuanto dispongamos de información actualizada del mismo por parte de los técnicos de zona procederemos a remitírtela.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
712 Visitas
sandranose
Yo probé el VDSL

Ok, sigo a la espera de noticias, espero que no se demore mucho, llevamos desde Noviembre con el tema. 

Muchas gracias. 

Saludos

Mensaje 23 de 25
676 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sandranose

 

Continuamos con el seguimiento de la incidencia, sobre la petición de desplazamiento del poste, no tenemos nuevas anotaciones, pero los técnicos de zona tienen la petición en curso.


Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas y la tardanza en su gestión,  ante cualquier novedad te seguiremos informando.

 

Un saludo. Mª Jesus.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
622 Visitas
sandranose
Yo probé el VDSL

Ok, seguimos esperando, espero que no se demoren mucho más tiempo, puesto que llevamos con la solicitud abierta bastantes meses.Seguimos a la espera de novedades.Gracias.Saludos

Mensaje 25 de 25
580 Visitas