SOLICITUD RETIRADA CABINA TELEFÓNICA

lobatovic
Más integrado que la RDSI
SOLICITUD RETIRADA CABINA TELEFÓNICA

Buenas tardes,

Por unas obras para la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Málaga que tenemos contratadas, necesitamos que se retire una cabina telefónica que se encuentra junto al número 4 de la Alameda Principal en Málaga Capital. La cabina telefónica tiene este número de soporte: 29100038U. El problema es que se encuentra ubicada donde hay que realizar la excavación de una zanja para introducir dos tuberías de saneamiento de diámetro 1 metro.

Espero que me digan cómo proceder por favor. Gracias. Un saludo,

 

Alejandro García

Mensaje 1 de 6
442 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola lobatovic !

 

Dígame por privado un  número de teléfono de contacto.

 

Y la dirección completa de la incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola lobatovic !

 

Hemos pasado nota interna para que puedan solucionar esta incidencia.

 

En el momento que tengamos noticias le informaremos.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
392 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola lobatovic !

 

He comprobado como solución aceptada mi respuesta.

 

¿Me puede indicar si se a solucionado?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
375 Visitas
lobatovic
Más integrado que la RDSI

Solucionado! Gracias.

Mensaje 5 de 6
373 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola lobatovic !

 

Me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
367 Visitas