SOLICITUD RETIRADA CABLES DE FACHADA

FRANCISCO1975
Yo probé el VDSL
SOLICITUD RETIRADA CABLES DE FACHADA

Buenos días, mediante la presente les solicito procedan a retirar los cables del teléfono y la fibra de la fachada de mi inmueble sito en la calle XXXXXXX de valdepeñas por la demolicion de la vivienda a cuya fachada están anclados los cables. Ya esta autorizado el derribo por el ayuntamiento y la compañía eléctrica también tiene orden de retirada de los cables.

Ruego me indiquen como proceder para que gestionen esta solicitud.

Un saludo

Francisco.

 

Editado por seguridad

Mensaje 1 de 23
2.281 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FRANCISCO1975  Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, informarte que hemos procedido a editar el post por motivos de seguridad, al contener datos personales.

 

Hemos pasado un parte de avería a los técnicos de planta externa para realizar los trabajos solicitados.

 

Hacemos seguimiento y ante cualquier información que nos pasen, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
2.229 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FRANCISCO1975 !

 

Gracias por la información facilitada 😉

 

Continuamos realizando seguimiento, y a medida que nos vayan aportando datos, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
2.207 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FRANCISCO1975 !

 

Te informamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos, se encuentra asignado a la empresa colaboradora.

 

Seguimos realizando seguimiento, y a medida que nos vayan aportando información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
2.166 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FRANCISCO1975 !

 

Te informamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra cerrado, indicando que es está a la espera de que la compañía eléctrica instale sus postes para realizar la retirada, debido a que ya tienen el permiso gestionado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
2.145 Visitas
FRANCISCO1975
Yo probé el VDSL

Buenos dias Mar, entonces cuando pongan los postes de la luz me pongo en contacto con usted por este medio para que procedan a quitar los cables?.

 

Mensaje 6 de 23
2.128 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FRANCISCO1975 !

 

Ante la consulta sobre la información aportada por los técnicos, efectivamente, se está pendiente de ésta gestión por parte de la compañía eléctrica para que nuestros técnicos, posteriormente, puedan realizar los trabajos con el cableado.

 

Entonces, una vez que instalen dichos postes, tendrías que informarnos, para que pasemos de nuevo el parte de avería a los técnicos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
2.123 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FRANCISCO1975 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido contactar con la compañía eléctrica para informarte de cuando van a realizar los trabajos ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
2.095 Visitas
FRANCISCO1975
Yo probé el VDSL

Hola si he contactado con la compañia electrica (union fenosa) y me han dicho que estan pendientes de la autorización del ayuntamiento para poner los postes, en cuanto esten puestos me pongo en contacto con ustedes nuevamente.

Gracias por el interes, esperemos que todo se soluciones cuanto antes.

Un saludo

Francisco

Mensaje 9 de 23
2.081 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FRANCISCO1975 !

 

Ante la información facilitada, dejamos el hilo abierto para que cuando la compañía eléctrica realice los trabajos e instale los postes, nos lo comuniques y así pasar el aviso a los técnicos para continuar con los trabajos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
2.068 Visitas
FRANCISCO1975
Yo probé el VDSL

Buenos días, simplemente informar que aun no han quitado los cables del suministro eléctrico ni colocado los postes, seguimos esperando, en cuanto pongan los postes les aviso a ustedes.

Un saludo

Francisco

Mensaje 11 de 23
2.048 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @FRANCISCO1975,

 

Muchas gracias por contactar e informarnos al respecto.

 

Nos mantenemos entonces pendientes del caso para que cuando tengas avances al respecto podamos actuar nosotros.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
2.033 Visitas
FRANCISCO1975
Yo probé el VDSL

Buenos días, los tecnicos del cableado de la luz ya han quitado los cables tal y como estabamos esperando para que procedieran ustedes a retirar los suyos. Me han enviado este email "Le comunicamos a fecha 3 de marzo de 2020 12:33:
Atendiendo a su solicitud, le informamos que tras dar traslado al departamento de competencia, éstos nos informan que los cables de UFD han sido desmontados. Asimismo le informamos que en los próximos días le haremos llegar una encuesta para que valore la gestión de su petición. le agradecemos nos la remita cuanto antes, ya que su opinión es lo más importante para nosotros."

Les ruego ahora que retiren los suyos para poder proceder al derribo del inmueble.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo



Gracias por confiar en nosotros y reciba un cordial saludo.
UFD DISTRIBUCIÓN ELECTRICIDAD, S.A.

Mensaje 13 de 23
2.017 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FRANCISCO1975

Gracias por la información. Hemos procedido a dar el aviso de nuevo a los técnicos de planta externa para que puedan finalizar los trabajos.

Te mantendremos informado en este hilo.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
2.003 Visitas
FRANCISCO1975
Yo probé el VDSL

Buenos días, con respecto al mensaje de ayer que me indicaba la compañía eléctrica que habían quitado los cables de la fachada, me he pasado por la casa y todo sigue igual, no han hecho nada y los cables siguen en la fachada, por lo que entiendo que ustedes tampoco podrán retirar los suyos, he contactado con la eléctrica y me indican que ha sido un error el email de ejecución de los trabajos recibidos por lo que hay que seguir esperando. Si lo estiman conveniente anulen la nueva orden de retirada del cableado telefónico hasta que realmente ejecute la eléctrica su trabajo, momento en el que se lo volveré a comunicar pero esta vez si cerciorándome de la realidad de la ejecución.

Un saludo y perdón por la molestia.

 

Mensaje 15 de 23
1.986 Visitas
FRANCISCO1975
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, los cables de la fachada del suministro electrico ya estan retirados pero no han puesto los postes ni los van a poner, por lo que ya no hay que esperar a que los pongan debiendo ustedes retirar su cableado de la manera que entiendan mas adecuada, ruego procedan a retirar su cableado de la manera mas proxima posible.

Un saludo

Francisco.

Mensaje 16 de 23
1.972 Visitas
FRANCISCO1975
Yo probé el VDSL

Buenos días, me podrían informar como están los trabajos para retirar los cables de la fachada?, lo ultimo que me indicaron es que habían dado la orden a los servicios de planta externa para su ejecución. Ruego aceleren la retirada en la medida de lo posible.

Espero su respuesta.

Un saludo

Mensaje 17 de 23
1.934 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FRANCISCO1975

La empresa colaboradora de la zona tiene el aviso ya en curso para proceder a la retirada de los cables. Por el momento no tenemos novedades al respecto. En cuanto tengamos más datos te informaremos en este mismo hilo. Te reiteramos las disculpas por todas las molestias y por la tardanza en responder.

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
1.900 Visitas
FRANCISCO1975
Yo probé el VDSL

Gracias Nieves, me imagino que con todo este asunto del coronavirus se retrasara la retirada del cableado, sigo a la espera, la fachada tiene un cajetín telefónico (creo que es de la fibra) con un numero si os hiciera falta saber ese numero dimelo y te lo facilito.

Un saludo

Mensaje 19 de 23
1.880 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FRANCISCO1975.  

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia.En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
1.854 Visitas
FRANCISCO1975
Yo probé el VDSL

Gracias, pues sigo a la espero entonces, rogándoles no se demore mucho mas este asunto por los perjuicios que me esta causando esta demora.

 

Mensaje 21 de 23
1.731 Visitas
FRANCISCO1975
Yo probé el VDSL

Buenos días, EL DERRIBO ESTA PREVISO PARA EL LUNES 18 DE MAYO,RUEGO QUE PROCEDAN A QUITAR YA LOS CABLES QUE ESTAN MOLESTANDO de lo contrario no asumo ninguna responsabilidad por los daños que se puedan causar, entiendo que desde Enero han tenido tiempo para quitarlos, es verdad que estuvieron esperando a que la electrica colocara un poste que finalmente no han colocado al no ser necesario pero desde que se informo de este punto ustesdes no han vuelto a hacer nada y vamos para mas de dos meses.

ES URGENTE QUE RETIREN YA LOS CABLES, EL DERRIBO ES INAPLAZABLE, CON LOS CABLES O SIN ELLOS, tenemos la licencia a punto de caducar (caduca el día 21 de Mayo y el corte de la calle autorizado para el día 18 de Mayo).

Entendiento que tomaran las medidas necesarias para que el cableado este retirado para esa fecha me despido de ustedes atentamente.

Francisco

Mensaje 22 de 23
1.664 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FRANCISCO1975.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, hemos trasladado esta nueva información, nos indicaban que habían realizado la propuesta para la retirada. Los técnicos van a contactar ellos contigo para poderlo gestionar lo antes posible. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.619 Visitas