Editado 30-07-2019 12:41
Editado 30-07-2019 12:41
Después de muchos intentos para poder iniciar los tramites de retirada de un poste telefónico de madera que se encuentra en mi finca privada por ser peligrosos para mis animales y la intención de aplanamiento de la zona donde se encuentra el poste; ya no se donde recurrir.
Desearía iniciaran incidencia para retirar el poste que se encuentra en mi propiedad situada en el termino municipal de Onda (Castellón), con referencia catastral: ***************** titular J**** ****** *******, teléfono de contacto **********.
OBSERVACIONES: la tiranta del poste esta debilitada y con riesgo por la tensión del cable que al caer el poste haga que el cableado caiga en la carretera CV21 con las posibles consecuencias que pueda generar de accidente de trafico con riesgo para los conductores y las responsabilidades penales en las que pudieran acarrear para el propietario del poste.
Hola @jcollid
En primer lugar bienvenido a la Comunidad y gracias por unirte.
*Hemos editado tu post, dado que contenía datos personales en público* Te adjunto las Normas de la Comunidad, por si tienes dudas de la condiciones del servicio de este foro.
Para poder revisarlo, sería necesario que nos envíes por privado el DNI, le echamos un vistazo e intentamos ayudarte.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jcollid
Hemos recibido los datos solicitados por privado. Nos ponemos con tu consulta y te informamos lo ante posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos tramita la solicitud para que los técnico acudan a retirar los postes.
Contactaran telefónicamente contigo para concertar la visita.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Todavía no se han puesto en contacto con nosotros, esperamos nuevas noticias. gracias.
Hola @jcollid
Vamos a proceder a revisar tu caso. Te informamos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-08-2019 10:13
Editado 07-08-2019 10:13
Hola @jcollid !
Te informo que hemos abierto un parte de avería a los técnicos para la retirada del poste de Telefónica.
Informarte que éste tipo de incidencia de planta externa, tienen un tiempo de resolución superior.
Hacemos seguimiento de la incidencia, y en el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jcollid !
He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos, ya ha sido asignada al centro de trabajo.
Seguimos haciendo seguimiento de la misma, y a medida que tengamos más datos, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jcollid !
Hemos comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada, indicando que no se han facilitado los motivos por el cual se quiere desplazar el poste.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Mar,
el motivo de la solicitud es la instalación de corrales de ganado y cuadras junto con vallado y cerramiento de finca, ubicándose una zona del ganado donde se encuentra el poste.
Espero tus noticias.
Un saludo.
Hola @jcollid !
Con la información que nos aportado sobre la motivos para la retirada del poste, hemos abierto un nuevo parte de avería de planta externa aportando todos los datos que nos has facilitado.
Hacemos seguimiento de la misma, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jcollid !
Te informo que la incidencia de planta externa que pasamos a los técnicos, se encuentra en curso, y ya ha sido asignada a la empresa colaborada.
Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jcollid !
He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada, indicando que se ha pasado la propuesta.
Quedo a la espera de que nos confirmes si han contactado contigo los técnicos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jcollid !
Desde nuestro último post no hemos tenido noticias tuyas.
Al estar la incidencia que pasamos a los técnicos cerrada, quedo a la espera de que nos confirmes si han contactado contigo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jcollid ,
al no tener más noticias por tu parte desde hace bastante tiempo y la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada, indicando que se ha pasado la propuesta, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es