SOLICITUD RETIRADA POSTE TELEFONICO

SOLICITUD RETIRADA POSTE TELEFONICO

Después de muchos intentos para poder iniciar los tramites de retirada de un poste telefónico de madera que se encuentra en mi finca privada por ser peligrosos para mis animales y la intención de aplanamiento de la zona donde se encuentra el poste; ya no se donde recurrir.

Desearía iniciaran incidencia para retirar el poste que se encuentra en mi propiedad situada en el termino municipal de Onda (Castellón), con referencia catastral: *****************  titular J****  ****** *******, teléfono de contacto **********.

 

OBSERVACIONES: la tiranta del poste esta debilitada y con riesgo por la tensión del cable que al caer el poste haga que el cableado caiga en la carretera CV21 con las posibles consecuencias que pueda generar de accidente de trafico con riesgo para los conductores y las responsabilidades penales en las que pudieran acarrear para el propietario del poste.

Mensaje 1 de 16
319 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Re: SOLICITUD RETIRADA POSTE TELEFONICO

Hola @jcollid

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad y gracias por unirte.

 

*Hemos editado tu post, dado que contenía datos personales en público* Te adjunto las Normas de la Comunidad, por si tienes dudas de la condiciones del servicio de este foro.

 

Para poder revisarlo, sería necesario que nos envíes por privado el DNI, le echamos un vistazo e intentamos ayudarte. 

 

Un saludo

Mónica 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
310 Visitas
Re: SOLICITUD RETIRADA POSTE TELEFONICO

Hola @jcollid

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Nos ponemos con tu consulta y te informamos lo ante posible. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
298 Visitas
Re: SOLICITUD RETIRADA POSTE TELEFONICO

Muchas gracias por vuestro interés.

Mensaje 4 de 16
297 Visitas
Re: SOLICITUD RETIRADA POSTE TELEFONICO

Hola de nuevo,

 

Hemos tramita la solicitud para que los técnico acudan a retirar los postes.

 

Contactaran telefónicamente contigo para concertar la visita.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
270 Visitas
Re: SOLICITUD RETIRADA POSTE TELEFONICO

Todavía no se han puesto en contacto con nosotros, esperamos nuevas noticias. gracias.

Mensaje 6 de 16
234 Visitas
Re: SOLICITUD RETIRADA POSTE TELEFONICO

Hola @jcollid

 

 

Vamos a proceder a revisar tu caso. Te informamos. 

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
225 Visitas
Re: SOLICITUD RETIRADA POSTE TELEFONICO

Hola @jcollid !

 

Te informo que hemos abierto un parte de avería a los técnicos para la retirada del poste de Telefónica.

 

Informarte que éste tipo de incidencia de planta externa, tienen un tiempo de resolución superior.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia, y en el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
193 Visitas
Re: SOLICITUD RETIRADA POSTE TELEFONICO

Hola @jcollid !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos, ya ha sido asignada al centro de trabajo.

 

Seguimos haciendo seguimiento de la misma, y a medida que tengamos más datos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
122 Visitas
Re: SOLICITUD RETIRADA POSTE TELEFONICO

Hola @jcollid !

 

Hemos comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada, indicando que no se han facilitado los motivos por el cual se quiere desplazar el poste.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
104 Visitas
Re: SOLICITUD RETIRADA POSTE TELEFONICO

Buenos días Mar, 

el motivo de la solicitud es la instalación de corrales de ganado y cuadras junto con vallado y cerramiento de finca, ubicándose una zona del ganado donde se encuentra el poste. 

Espero tus noticias. 

Un saludo. 

Mensaje 11 de 16
99 Visitas
Re: SOLICITUD RETIRADA POSTE TELEFONICO

Hola @jcollid !

 

Con la información que nos aportado sobre la motivos para la retirada del poste, hemos abierto un nuevo parte de avería de planta externa aportando todos los datos que nos has facilitado.

 

Hacemos seguimiento de la misma, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
91 Visitas
Re: SOLICITUD RETIRADA POSTE TELEFONICO

Hola @jcollid !

 

Te informo que la incidencia de planta externa que pasamos a los técnicos, se encuentra en curso, y ya ha sido asignada a la empresa colaborada.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
76 Visitas
Re: SOLICITUD RETIRADA POSTE TELEFONICO

Hola @jcollid !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada, indicando que se ha pasado la propuesta.

 

Quedo a la espera de que nos confirmes si han contactado contigo los técnicos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
57 Visitas
Re: SOLICITUD RETIRADA POSTE TELEFONICO

Hola @jcollid !

 

Desde nuestro último post no hemos tenido noticias tuyas.

 

Al estar la incidencia que pasamos a los técnicos cerrada, quedo a la espera de que nos confirmes si han contactado contigo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
42 Visitas
Re: SOLICITUD RETIRADA POSTE TELEFONICO

Hola  jcollid ,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace bastante tiempo y la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada, indicando que se ha pasado la propuesta, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
23 Visitas