SOLITITO RETIRAR CABLE QUE PASA POR MI PROPIEDAD

JemimaHernández
Más integrado que la RDSI
SOLITITO RETIRAR CABLE QUE PASA POR MI PROPIEDAD

Hace años que instalaron un cable, en el momento de hacerlo se advirtió que había una bugambilla muy grande que iba a dar con el cable, igualmente indicaron que no habría problemas puesto que se harían cargo. Así lo hicieron dos veces, ya la tercera han pasado absolutamente del tema, con la bugambilla gigante aplastando el cable, poniendo la situación bastante densa. Tras reclamar en varias ocasiones, solicitar ayuda para podarla, he tenido que hacerme cargo sola. Con lo que eso conlleva, tiempo dinero y esfuerzo. Al día de hoy solicito que retiren dicho cable puesto que no han cumplido su palabra y no voy a volver a pasar por este trabajo otra vez porque hayan puesto su cable en propiedad privada.

Requiero cómo denunciar esto. Saludos

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JemimaHernández y bienvenida  a la Comunidad!!
 

por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JemimaHernández ,

 

si continúas con la incidencia, seguimos esperando a que nos remitas los datos solicitados por mensaje privado.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola JemimaHernández ,

 

al no tener más noticias por tu parte esperamos que hayas resuelto tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



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