SOS: Imposible desconectar Contestador Automático FFTH

vizquierdo
Yo probé el VDSL
SOS: Imposible desconectar Contestador Automático FFTH
Buenos dias, Llevo varios dias intentando desactivar el contestador automático de mi línea fija. Por más que marco el código #10# y escucho la locución de que ha sido desactivado... Nada!! He llamado al 1002, me han dicho que me lo desconectaban automáticamente desde la Central y... Nada!!! Quiero desactivarlo, por favor, ¿qué más puedo hacer?. Este problema lo tengo desde que he migrado del cobre a FFTH. Muchas gracias 😉 Slds.
Mensaje 1 de 3
430 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 En el FFTH hay tres tipos de contestadores. Quizás tenga otro activado, prueba con estos códigos.

 

 

#9997Desactiva el servicio "no molesten" --> Quita el desvío de todas las llamadas al buzón volviendo a su estado normal

#9998 Desactiva el desvío al buzón de voz/contestador en el caso de que la llamada comunique

 

 

         saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
423 Visitas
vizquierdo
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias 😉 Ya está resuelto!!! Quiero transmitiros mi más sincera enhorabuena!! Las últimas dudas y problemas que he tenido y que he gestionado por la Comunidad siempre lo habéis resuelto satisfactoriamente!! Seguid asi 😉 1002 - 0 // Comunidad Movistar 10 Slds.
Mensaje 3 de 3
417 Visitas