SOS!!! Totalmente incomunicados

indignada
Yo probé el VDSL
SOS!!! Totalmente incomunicados

estoy en una zona rural sin vecinos inmediatos y desde hace unos días estoy totalmente incomunicada: la línea fija está muerta (ya he comprobado el PTR y no llega hasta la casa), por supuesto no tengo ADSL y por desgracia no hay cobertura móvil en mi zona (se consigue con "mi cobertura movistar" cuando el ADSL funciona.

desde hace algún tiempo ya, no puedo contactar con un ser humano a través de 1002/1004 - no sé si han hecho algo respecto a mi línea que lo cause (pero desde luego da que pensar). Llevo casi 2 meses acumulados de constantes problemas con el ADSL pero hasta ahora la línea de voz funcionaba más o menos (con algunos cortes).

movistar tiene conocimento de mi nueva avería desde hace más de 48 horas, pero sospecho que no me han mandado un técnico porque el mismo no me puede llamar para quedar.

he enviado mis datos en un privado a Julio C - 4 de los técnicos de mi zona ya saben como encontrar la casa y pido por favor que alguien intervenga para que intenten restaurar el servicio mañana (lunes). Me quedaré ahí todo el día por si aparece alguien...

Mensaje 1 de 6
402 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @indignada como bien dices es muy problable que si los tecnicos no contactan contigo no vengan.

Lo mismo pasa cuando das de alta una linea, por lo visto si no pueden contactar contigo pues no te dan de alta.

 

No me explico como se hacia antaño cuando no habia moviles y las lineas de telefono se daban de alta y reparaban sin problemas.

 

Yo en tu caso buscaria a algun buen amigo o familiar para que le llame el tecnico a el y el mismo cuando tenga la noticia salga para tu casa a avisarte.

 

O a ver si de este foro pueden dejar constancia clara de lo que dices al tecnico... que tal dia estaras todo el dia en tu casa y que no llamen...

 

saludos y suerte!

Mensaje 2 de 6
390 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Si me pasas tu número de teléfono por un privado me informo de la situación que se encuentra tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
365 Visitas
indignada
Yo probé el VDSL

Gracias Jorge,

 

tienes toda la razón - ya nos pasó después de una tormenta el pasado mes de abril - 4 días sin línea porque los técnicos no me localizaban. Al final se solucionó porque salí en su caza - dando vueltas por el pueblo hasta encontrar alguien vestido de azul y verde. Si no, estaría esperando todavía - lo encuentro vergonzoso de una compañía de telefonía exigir que tengas un tlfno de contacto cuando precisamente es lo averiado 😞

 

No sirve para nada decirles que no llamen - parece que las instrucciones no llegan al técnico - pero anoche me encontré una vecina que por suerte está dispuesta a hacer de "móvil de contacto"

 

Saludos

Mensaje 4 de 6
358 Visitas
indignada
Yo probé el VDSL

Buenos días HDM,

 

ya te he pasado el privado.

habrá siempre alguien en casa hasta que haya venido un técnico.

el problema es claramente de fuera (no hay señal en el PTR) y sospecho que haya habido alguna avería "importante" ya que el viernes vi a un técnico subido a un poste que lleva la línea a mi valle (antes de llegar a casa y descubrir que no tenía línea)

 

saludos

Mensaje 5 de 6
354 Visitas
indignada
Yo probé el VDSL

Finalmente salí por mi cuenta a buscar un técnico y ayer por la tarde se descubrió un cable suelto en un poste.

 

Realmente es surrealista (y en mi opinión MUY MAL SERVICIO) que los clientes incomunicados de una empresa de telefonía no puedan notificar esa situación e indicar un horario de disponibilidad para que se trate la avería, SIN tener que dar el teléfono de una persona ajena a la situación como contacto...

Mensaje 6 de 6
317 Visitas