Buenas tardes,
me pongo en contacto con vds. en relación con una obra que vamos a comenzar recientemente la localidad de Villaviciosa de Odón (Madrid). La cuestión es que vamos a comenzar la obra y existe un requerimiento en la licencia de obras que es la de realizar el soterramiento de las líneas que circulan por la fachada. Todo esto se debe a que la edificación tiene protección por patriomonio histórico.
Por todo ello necesito que me informéis de cuales son los pasos a seguir así como la de iniciar expediente para el soterramiento de las líneas.
Hola @marta_1969
Para poder notificar la situación a los técnicos de planta externa, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad y de los mismos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @marta_1969
Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes @marta_1969,
Hemos recibido el mensaje privado que nos has enviado.
Hemos pasado de nuevo la notificación con los técnicos de planta externa (te enviamos el código de la gestión por mensaje privado), para intentar agilizarlo lo máximo posible, ya serán directamente los compañeros los que se pondrán en contacto contigo.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.