SOTERRAMIENTO CABLEADO FACHADA

LOLESISLETA
Yo probé el VDSL
SOTERRAMIENTO CABLEADO FACHADA

Buenosd ías,

No tengo noticias desde el mes de octubre, que dieron Vds. parte a la empresa externa para que acudieran a mi domicilio a pasar el cableado por la canalización que he hecho siguiendo sus instrucciones y así poder quitar los cables de mi fachada.

El cableado está en muy mal estado y me preocupa la situación en la que está.

Por favor necesito que acudan a finalizar la instalación del soterramiento.

Llevo cuatro meses esperando, con los cables en ese estado...

Gracias.

 

Mensaje 1 de 12
1.584 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LOLESISLETA

 

Ante todo gracias por publicar el hilo público. 

 

Consta boletín abierto por parte de los técnicos de la zona, les hemos pedido que lo agilicen lo máximo posible. En cuanto tengamos novedades te informaremos.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.566 Visitas
LOLESISLETA
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión.

Saludos.

Mensaje 3 de 12
1.560 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LOLESISLETA

 

Continuamos pendientes de la petición a los técnicos de planta externa.

Un saludo.

 

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.454 Visitas
LOLESISLETA
Yo probé el VDSL

Gracias, pasa el tiempo y sigo en la misma situación y los cables en muy mal estado. Me preocupa el estado de los mismos....

 

Mensaje 5 de 12
1.453 Visitas
LOLESISLETA
Yo probé el VDSL
 

Buenos días,

Sigo sin que nadie contacte conmigo. Llevo muchos meses esperando, por favor pueden volver a pasar nota para que vengan a gacer la instalación?.

Han de acabarme la obra de la fachada y no pueden por ese motivo, ocasionandose un retraso en la obra que al final va a a ocasionarme problemas y daños.

Por favor.....

Saludos.

 

Mensaje 6 de 12
1.429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LOLESISLETA

 

Siento la demora en informarte, pero de momento no nos han dicho nada los técnicos de la zona. Hemos vuelto a reiterar el boletín. En cuanto nos contesten te informamos. 

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.409 Visitas
LOLESISLETA
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Por favor, me gustaría saber si los técnicos respondieron algo, al reiterar Vds. el boletín a mediados de marzo.

Los cables siguen en muy mal estado....gracias!

Mensaje 8 de 12
1.351 Visitas
LOLESISLETA
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Sigo sin que acuda nadie a mi domicilio a meter el cableado por la obra que he realizado siguiendo sus instruccionesy asumiendo yo todo el coste. Los cables tal y como he repetido en muchas ocasiones estan sujetos con bridas y en muy mal estado....Entiendo la situación actual, pero es que la solicitud es de octubre de 2019 ( SOLICITUD  300604).

Por favor ruego den traslado a la subcontrata dado que además, la fachada está catalogada y para evitar responsabilidad por mi parte, me veo obligada a dar parte de lo que está sucediendo al Ayuntamiento.

Gracias de nuevo.

Saludos.

 

Mensaje 9 de 12
1.307 Visitas
LOLESISLETA
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Por favor, necesito que gestiones mi petición. LOS CABLES ESTAN EN MUY MAL ESTADO.

Desde octubre no ha venido nadie a realizar la gestion. HAY PELIGRO DE CAIDA DE CABLES A LA CALLE.

 

Mensaje 10 de 12
1.273 Visitas
LOLESISLETA
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

SIETE MESES despues de la solicitud sigo en la misma situación.

Por favor, podrían decirme si vendrán algún día a soterrar los cables por la canalización que he hecho asumiendo yo el coste??.

GRACIAS.

Mensaje 11 de 12
1.150 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LOLESISLETA,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Hemos pasado de nuevo la notificación con los compañeros de planta externa (te enviamos por privado el número de la gestión) ya serán directamente ellos los que se pongan en contacto contigo.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.096 Visitas