SOTERRAMIENTO CABLEADO FACHADA

LOLESISLETA
Yo probé el VDSL
SOTERRAMIENTO CABLEADO FACHADA

Buenosd ías,

No tengo noticias desde el mes de octubre, que dieron Vds. parte a la empresa externa para que acudieran a mi domicilio a pasar el cableado por la canalización que he hecho siguiendo sus instrucciones y así poder quitar los cables de mi fachada.

El cableado está en muy mal estado y me preocupa la situación en la que está.

Por favor necesito que acudan a finalizar la instalación del soterramiento.

Llevo cuatro meses esperando, con los cables en ese estado...

Gracias.

 

Mensaje 1 de 12
1.584 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LOLESISLETA

 

Ante todo gracias por publicar el hilo público. 

 

Consta boletín abierto por parte de los técnicos de la zona, les hemos pedido que lo agilicen lo máximo posible. En cuanto tengamos novedades te informaremos.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.566 Visitas
LOLESISLETA
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión.

Saludos.

Mensaje 3 de 12
1.560 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LOLESISLETA

 

Continuamos pendientes de la petición a los técnicos de planta externa.

Un saludo.

 

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.