Buenosd ías,
No tengo noticias desde el mes de octubre, que dieron Vds. parte a la empresa externa para que acudieran a mi domicilio a pasar el cableado por la canalización que he hecho siguiendo sus instrucciones y así poder quitar los cables de mi fachada.
El cableado está en muy mal estado y me preocupa la situación en la que está.
Por favor necesito que acudan a finalizar la instalación del soterramiento.
Llevo cuatro meses esperando, con los cables en ese estado...
Gracias.
Buenas tardes @LOLESISLETA
Ante todo gracias por publicar el hilo público.
Consta boletín abierto por parte de los técnicos de la zona, les hemos pedido que lo agilicen lo máximo posible. En cuanto tengamos novedades te informaremos.
Gracias, un saludo,
Ruth
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Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LOLESISLETA
Continuamos pendientes de la petición a los técnicos de planta externa.
Un saludo.
Nieves
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Gracias, pasa el tiempo y sigo en la misma situación y los cables en muy mal estado. Me preocupa el estado de los mismos....
Buenos días,
Sigo sin que nadie contacte conmigo. Llevo muchos meses esperando, por favor pueden volver a pasar nota para que vengan a gacer la instalación?.
Han de acabarme la obra de la fachada y no pueden por ese motivo, ocasionandose un retraso en la obra que al final va a a ocasionarme problemas y daños.
Por favor.....
Saludos.
Hola @LOLESISLETA
Siento la demora en informarte, pero de momento no nos han dicho nada los técnicos de la zona. Hemos vuelto a reiterar el boletín. En cuanto nos contesten te informamos.
Un saludo
Galder
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Buenas tardes,
Por favor, me gustaría saber si los técnicos respondieron algo, al reiterar Vds. el boletín a mediados de marzo.
Los cables siguen en muy mal estado....gracias!
Buenos días,
Sigo sin que acuda nadie a mi domicilio a meter el cableado por la obra que he realizado siguiendo sus instruccionesy asumiendo yo todo el coste. Los cables tal y como he repetido en muchas ocasiones estan sujetos con bridas y en muy mal estado....Entiendo la situación actual, pero es que la solicitud es de octubre de 2019 ( SOLICITUD 300604).
Por favor ruego den traslado a la subcontrata dado que además, la fachada está catalogada y para evitar responsabilidad por mi parte, me veo obligada a dar parte de lo que está sucediendo al Ayuntamiento.
Gracias de nuevo.
Saludos.
Buenos dias,
Por favor, necesito que gestiones mi petición. LOS CABLES ESTAN EN MUY MAL ESTADO.
Desde octubre no ha venido nadie a realizar la gestion. HAY PELIGRO DE CAIDA DE CABLES A LA CALLE.
Buenas tardes,
SIETE MESES despues de la solicitud sigo en la misma situación.
Por favor, podrían decirme si vendrán algún día a soterrar los cables por la canalización que he hecho asumiendo yo el coste??.
GRACIAS.
Buenas tardes @LOLESISLETA,
Te pedimos disculpas por las molestias.
Hemos pasado de nuevo la notificación con los compañeros de planta externa (te enviamos por privado el número de la gestión) ya serán directamente ellos los que se pongan en contacto contigo.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
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