Somos una ingeniería que estamos realizando un proyecto de urbanización de unas calles. En algunas de dichas calles existen líneas aéreas de Telefónica que se querrían soterrar.
Me gustaría saber con quién debo contactar para que me diga las condiciones y podamos hablar del tema...
Un saludo y gracias de antemano
Hola @SILVIACA
Hemos realizado la consulta que nos has hecho, estamos a la espera de una respuesta, en breve te decimos algo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SILVIACA
Nos solicitan desde el departamento correspondiente la dirección completa de la urbanización junto con una persona (nombre completo y dni del solicitante) y teléfono de contacto, para realizar unas consultas y poder informarte...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @SILVIACA!
Nos lo puedes enviar a nosotros por mensaje privado .
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @SILVIACA!
Disculpad la demora. Me dicen que estas cuestiones están reguladas y que la información que necesitan la pueden obtener a través del colegio profesional de ingeniería de su provincia.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es