SOTERRAMIENTO LÍNEAS AÉREAS

SILVIACA
Mi vida cambió con el ADSL
SOTERRAMIENTO LÍNEAS AÉREAS

Somos una ingeniería que estamos realizando un proyecto de urbanización de unas calles. En algunas de dichas calles existen líneas aéreas de Telefónica que se querrían soterrar.

 

Me gustaría saber con quién debo contactar para que me diga las condiciones y podamos hablar del tema...

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
311 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SILVIACA

 

Hemos realizado la consulta que nos has hecho, estamos a la espera de una respuesta, en breve te decimos algo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
285 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SILVIACA

 

Nos solicitan desde el departamento correspondiente la dirección completa de la urbanización junto con una persona (nombre completo y dni del solicitante) y teléfono de contacto, para realizar unas consultas y poder informarte...

 

Saludos Pilar

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
251 Visitas
SILVIACA
Mi vida cambió con el ADSL

¿Podría enviarlo a algún sitio por privado?

Mensaje 4 de 6
233 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @SILVIACA!

 

Nos lo puedes enviar a nosotros por mensaje privado .

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
229 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @SILVIACA!

 

Disculpad la demora. Me dicen que estas cuestiones están reguladas y que la información que necesitan la pueden obtener a través del colegio profesional de ingeniería de su provincia.
 

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
212 Visitas