Se corta la llamada

RafaMillán
Yo probé el VDSL
Se corta la llamada

Buenos dias;

Resulta que desde mi Galaxy S6 intento llamar al número de cabecera de mi empresa (Es orange) y al hacerlo aparece "desvio de llamada condicional activado" y la llamada no se establece, se corta sin dar ningun tipo de señal o tono. Mis compañeros de diferentes operadoras pueden llamar sin problema, es cosa de mi movil, de movistar?

Saludos

Mensaje 1 de 8
2.900 Visitas
7 RESPUESTAS 7
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Has hecho alguna portabilidad recientemente??
Otra opcion es que se tratase de un fallo puntual en la red,pero si este se repite de forma continua seguramente sea un fallo de configuracion de la linea a nivel interno.
Saludos!
Mensaje 2 de 8
2.892 Visitas
RafaMillán
Yo probé el VDSL

No del movil, es más, otro compañero estoy casi seguro que tiene movistar con un Galaxy S7 y le pasa exactamente lo mismo...Cuando venga preguntaré a ver. En este caso, sería problema de la compañia del telefono fijo o de movistar? La portabilidad si que fue realizada (Hace un mes más o menos) de Movistar a Orange para los puestos fijos y telefonos de empresa.

 

EDIT: COnfirmado, al unico compañero que le falla es movistar y con un samsung. He contactado con el proveedor de los fijos porque tine que ser problema suyo, ya que nadie que tenga Movistar puede llamar a dicho numero.

Mensaje 3 de 8
2.884 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Bueas!
En este caso tiene toda la pinta de ser un fallo en los nodos de la linea fija.
Cuando se gestiona una portabilidad,los nodos(que son las distientas acciones que se pueden hacer desde una linea)han de quedar configurados de forma correcta,ya que de no ser asi pueden darse g
fallos como este tan puntual.De esta manera,y desde el servicio de atencion al cliente(en este caso del fijo)habria que revisar la linea y abrir una incidencia a sistemas para que procedan a la resolucion.
Saludos!
Mensaje 4 de 8
2.862 Visitas
RafaMillán
Yo probé el VDSL

Mil gracias por tu respuesta, eres un crack! Incidencia abierta y en camino de solucionarla. Para que se cambiará la gente de compañia teniendo a movistar...

Mensaje 5 de 8
2.859 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola RafaMillán!

 

Dado que la incidencia es con la recepción de llamadas en la línea fija, vamos a mover este hilo al foro desoporte técnico fijo, para que puedan revisar internamente la línea. 

 

Saludos,

Rosa. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.845 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Gracias a ti!Espero que se resuelva lo mas rapido posible.
Saludos!
Mensaje 7 de 8
2.841 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaMillán,

 

Esperemos que así sea.

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.825 Visitas