Se corta llamadas voz fijo a los 10 minutos

Carmen152
Yo probé el VDSL
Se corta llamadas voz fijo a los 10 minutos

Buenos días

Llevo bastante tiempo con cortes de la línea de voz cuando hago llamadas, a los 10 minutos, 15 minutos...... Han cambiado el router, supuestamente por uno nuevo el 5/12/2019 (modelo con dos antenas, negro) y sigo igual. He puesto incidencias en movistar (soporte técnico) , pero persiste el problema. 

Por favor, alguien podría darme un solución, he leído en foros que puede ser por la ONT.

Gracias.

Mensaje 1 de 22
1.487 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenida a la comunidad Carmen152!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.445 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 ¡ Hola  Carmen152!

 

¿Me puede indicar que tal le funcione ahora que le he realizado una prueba?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.397 Visitas
Carmen152
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

En las llamadas que he realizado hasta el momento, no se ha cortado. Esto mismo, me sucedió con la última llamada que hice a 1002, aunque después volvió a suceder lo mismo.

Espero que esta vez haya dado resultado.

Gracias.

Mensaje 4 de 22
1.380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Carmen152,

 

si te parece bien, dejamos el hilo abierto unos cuantos días más y así lo pruebas más tranquilamente por si volviera a fallar.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.358 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Carmen152,

 

¿Ha podido comprobar que tal le funciona?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.341 Visitas
Carmen152
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

De acuerdo a mi última respuesta, ayer por la noche (aproximadamente a las 21:10h), realicé una llamada y se cortó la llamada a los 10 minutos.

 

Parece que las soluciones son temporales y al poco tiempo vuelve a ocurrir lo mismo, no sé cuál es la solución definitiva, pero no me parece normal que se produzcan estos cortes.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 22
1.321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Carmen152,

 

En el caso que quiera que le abra una incidencia dígamelo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.311 Visitas
Carmen152
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Por favor, abran una nueva incidencia, aunque yo ya puse varias.

Un saludo

Mensaje 9 de 22
1.291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Carmen152,

 

He abierto una nueva incidencia para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.286 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Carmen152,

 

¿Me puede indicar si ya pudo hablar con el técnico?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Carmen152,

 

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo en los próximos días.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.245 Visitas
Carmen152
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Primero de todo, lamento no haber podido contestar antes.

Nada más abrir la incidencia, me llamaron para concertar una visita de un técnico a mi domicilio.

Estuvo el miércoles 16 de enero durante la mañana y cambió la ONT. 

Hasta el momento, en las llamadas que he podido realizar la línea de voz no se ha cortado, aunque no han sido de mucha duración.

Espero seguir así y que se solucione la incidencia de una vez por todas.

Gracias por su atención y ayuda.

 

 

Mensaje 13 de 22
1.240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Carmen152,

 

Me alegro que así sea.

 

¿Quiere que demos por finalizada la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.237 Visitas
Carmen152
Yo probé el VDSL

Buenos días

Preferiría que antes de cerrar la incidencia, se pudiera esperar un tiempo prudencial para ello, dado que en otras ocasiones ha vuelto a suceder.

No sé qué espacio de tiempo es el que contemplan, ¿podría ser al menos una semana?.

Un saludo

 

 

Mensaje 15 de 22
1.213 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Carmen152,

 

Si , estaré pendiente de que me pueda informar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.196 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Carmen152,

 

¿Ha podido comprobarlo en estos días que tal le funciona?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.141 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Carmen152 !

 

En el caso de no recibir contestación en los próximos días tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.125 Visitas
Carmen152
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Durante esta semana, en las llamadas que he realizado no se ha cortado. Sin embargo, ayer no funciona la fibra TV y se queda la pantalla de la TV en rojo. LLamé al 1002 y enseguida me informaron que ha habido una avería en la zona, que acabaron los trabajos de madrugada (sobre las 4:29h). Estoy a la espera de que venga un técnico, ya que se abrió una incidencia urgente. También me han recomendado que pruebe todo, internet, voz, etc. por si acaso dicha avería ha afectado a los equipos (router).

No obstante, gracias por su interés.

Un cordial saludo.

Mensaje 19 de 22
1.113 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Carmen152 !

 

¿Me puede indicar si ya tiene solucionada la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.086 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Carmen152 !

 

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.039 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Carmen152 !

 

Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.025 Visitas