Se cortan las llamadas del teléfono fijo

Monr
Yo probé el VDSL
Se cortan las llamadas del teléfono fijo

Buenas tardes.

 

Hace bastante tiempo, que cuando llevamos unos diez minutos hablando por telefono fijo, se corta la llamada. Yo en su día pensé, que quizas fuera del teléfono, pero hace dos meses lo sustituí por uno nuevo, y el corte de las llamadas se vuelve a producir cuanto se lleva este tiempo hablando.

 

 

He leído que el problema puede ser la fibra.

 

Espero respuesta.

Muchas gracias y un saludo 

Mensaje 1 de 7
763 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Monr

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
748 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Monr

 

Te hemos abierto aviso de incidencia 6452586 y lo hemos pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo revisen. Se van a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
716 Visitas
Monr
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Saludos
Mensaje 4 de 7
708 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Monr

 

Te hemos comprobado que la avería que te abrimos nos consta como cerrada. ¿Lo tienes ya todo resuelto?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
658 Visitas
Monr
Yo probé el VDSL

Hola:

Yo no he cerrado el caso. Después de resetear la CNT, que fue la sugerencia que me hicieron desde el 1002, no se me ha vuelto a cortar. Lo que pasa es que no he hecho llamadas largas. Lo dejo cerrado y si me vuelve a pasar vuelvo a poner el mensaje.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 6 de 7
649 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Monr

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
644 Visitas