Buenas tardes.
Hace bastante tiempo, que cuando llevamos unos diez minutos hablando por telefono fijo, se corta la llamada. Yo en su día pensé, que quizas fuera del teléfono, pero hace dos meses lo sustituí por uno nuevo, y el corte de las llamadas se vuelve a producir cuanto se lleva este tiempo hablando.
He leído que el problema puede ser la fibra.
Espero respuesta.
Muchas gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Monr
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Monr
Te hemos abierto aviso de incidencia 6452586 y lo hemos pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo revisen. Se van a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Monr
Te hemos comprobado que la avería que te abrimos nos consta como cerrada. ¿Lo tienes ya todo resuelto?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Yo no he cerrado el caso. Después de resetear la CNT, que fue la sugerencia que me hicieron desde el 1002, no se me ha vuelto a cortar. Lo que pasa es que no he hecho llamadas largas. Lo dejo cerrado y si me vuelve a pasar vuelvo a poner el mensaje.
Gracias y un saludo
Hola @Monr
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te mando privado para ampliar este mensaje.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es