¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo exactamente el mismo problema, desde que me instalaron la fibra optica, se me cortan las llamadas del fijo mas o menos en el minuto 20-25.
Llame al 1002 y puse una reclamacion sobre la instalacion, despues llame y revisaron los parametros de la linea, tiempo despues vino un tecnico a mi domicilio, y tambien me cambiaron el telefono domo pero el problema persiste.
Podrias ayudarme a mi tambien por favor? Como te digo se corta de golpe como si me colgaran desde el otro lado ( me pasa llamando a personas distintas, ya he descartado que el problema sea de la otra linea a la que llamo)
No se que es el ONT y en el 1002 y el 1004 ya no me dan mas soluciones
Te paso datos por privado en cuanto me digas
Gracias
Algun moderador me puede responder o es necesario que habra un mensaje nuevo?
Buenos días
Dame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y abro una incidencia de tu línea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-12-2014 7:58
Editado 29-12-2014 7:58
Te acabo de enviar los datos por privado, espero noticias gracias
Si necesitan contactar conmigo te paso el numero de movil tambien por privado
A mi tambien me han cambiado la ONT parece que funciona todo correctamente, puedes cerrar el hilo.
Gracias por tu ayuda